Estás en: Banco Santander inaugura una oficina de Empresas en el centro de Ponferrada

Banco Santander inaugura una oficina de Empresas en el centro de Ponferrada

Banco Santander inaugura una oficina de Empresas en el centro de Ponferrada

Banco Santander ha inaugurado este jueves una nueva oficina de empresas en Ponferrada, concretamente en la Calle República Argentina, 1. Este espacio cuenta con cerca de 600 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas
de los que cerca de 300 metros cuadrados están dedicados a la atención de empresas. La oficina estará atendida por un equipo de 7 personas: el director de la oficina, el director adjunto, 3 gerentes de empresas, un
especialista en tema de gestión y una persona de atención al cliente.

Banco Santander ha inaugurado este jueves una nueva oficina de empresas en Ponferrada, concretamente en la Calle República Argentina, 1. Este espacio cuenta con cerca de 600 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas de los que cerca de 300 metros cuadrados están dedicados a la atención de empresas. La oficina estará atendida por un equipo de 7 personas: el director de la oficina, el director adjunto, 3 gerentes de empresas, un especialista en tema de gestión y una persona de atención al cliente.

 

Foto: Inauguración de la nueva oficina Santander Empresas / Banco Santander

 

Javier Martín Calvo, director territorial de Banco Santander en Castilla y león, ha mostrado su satisfacción por la inauguración de esta oficina, “Banco Santander apuesta así por la creación de estos espacios que responden, cada vez de manera más precisa y eficiente a las necesidades de los clientes. Su puesta en marcha refleja la apuesta decidida del banco por el tejido empresarial de la región, que en nuestra territorial ya cuenta con 8 oficinas especializadas en este tipo de actividad”.

 

Datos de apoyo a las empresas de la región

Santander apuesta por las empresas de la región mostrando su respaldo a la actividad y necesidades diarias. La entidad ha financiado con 1.090 millones de euros el año pasado el negocio internacional de las empresas castellano leonesas, un 23% más y ya son más de 5.500 las empresas de la región que realizan su actividad internacional con el apoyo del banco. Este apoyo se ha dirigido tanto a aquellas empresas que han desarrollado su actividad importadora/exportadora desde España, como a las que han hecho crecer sus negocios en el exterior, mediante subsidiarias o filiales fuera de nuestras fronteras.

Además, ha concedido un total de 20,2 millones € de financiación en créditos ICO, lo que supuso una cuota del 20,5%. Las Líneas ICO financian la actividad de empresarios, autónomos, emprendedores o negocios, tanto a corto, medio o largo plazo, para cualquiertipo de inversión y en condiciones competitivas. Están diseñadas para cubrirlas necesidades de todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y sector de actividad. Desde pequeños proyectos de inversión hasta la expansión internacional de una empresa, con largos plazos de amortización y carencia. Con 475 millones de euros de financiación y una cuota del 37%, Santander es líder en España en la concesión de Préstamos ICO.

Santander también ha apoyado al sector agroalimentario de Castilla y León con 460 millones de euros en 2022, un 15% más que el año anterior. La contratación del Préstamo I+D+I Agro o los préstamos a largo plazo para la transformación de fincas a cultivos más rentables, con foco en la digitalización y la sostenibilidad, han sido algunos de los productos más demandados durante el año por los más de 425.000 clientes con los que el banco cuenta en este sector en toda España.

Banco Santander ha inaugurado este jueves una nueva oficina de empresas en Ponferrada, concretamente en la Calle República Argentina, 1.

Javier Martín Calvo, director territorial de Banco Santander en Castilla y león, ha mostrado su satisfacción por la inauguración de esta oficina, “Banco Santander apuesta así por la creación de estos espacios que responden, cada vez de manera más precisa y eficiente a las necesidades de los clientes.".

Santander apuesta por las empresas de la región mostrando su respaldo a la actividad y necesidades diarias. La entidad ha financiado con 1.090 millones de euros el año pasado el negocio internacional de las empresas castellano leonesas.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59