Barry Keoghan revela detalles sobre El Joker en 'The Batman 2'

El actor ultima su puesta en escena para la segunda entrega del murciélago de Gotham

04 de Noviembre de 2022
Actualizado: 14 de Noviembre de 2022 a las 13:59
Guardar
joker barry
joker barry

'The Batman' ha sido una de las grandes adaptaciones que DC Comics ha hecho sobre uno de sus superhéroes más icónicos. La actuación de Robert Pattison como el murciélago enmascarado ha sido aplaudida por la crítica y gracias al gran recibimiento en taquilla, ya se ha confirmado el rodaje de la segunda entrega.


'The Batman 2' apunta a lograr un éxito mayor que su predecesora y conseguir recaudar más de los 770 millones de dólares que obtuvieron por la primera entrega de la nueva saga. Ahora, Barry Keoghan, que encarnó a El Joker en 'The Batman', se ha pronunciado sobre su preparación para esta segunda película y ha contado algunos de los detalles que se podrán ver pronto en la gran pantalla.

Barry Keoghan: "He creado una forma nueva de interpretar a El Joker"


El actor ha concedido una entrevista al periódico 'The New York Times' para explicar sus sensaciones al interpretar a uno de los grandes villanos del universo DC y teniendo como predecesores a Heath Ledger, Jack Nicholson o más recientemente Joaquin Phoenix"Fue intimidante, pero si crees en ti mismo y te mantienes fiel creas un personaje totalmente nuevo y único", explicaba Barry.

Además, el artista ha confesado que al conocer que interpretaría a El Joker, buscó inspiración en las películas 'El Hombre que ríe' y 'El Hombre elefante': "Me encanta David Lynch y por eso me fijé en su personaje. Entonces me pregunté "¿qué pasaría si este Joker tiene una enfermedad de nacimiento que no le permite dejar de sonreír?" A ello le sumé una oscura reacción por parte del personaje que se ha sentido continuamente juzgado por las demás personas"