juzgados

BBVA niega que su presidente haya sido citado por un Juzgado de Ponferrada para responder por un producto financiero

La entidad financiera aclara que los llamados a comparecer en la capital berciana son varios de sus técnicos

gonzalez6351
Un despacho de abogados afirma que un Juzgado de Ponferrada ha citado al presidente de BBVA para responder por un producto financiero

  Lunes, 18 de junio de 2018

Servicios jurídicos del BBVA han desmentido la información trasladada por el despacho Vallverdú Abogados según la cual el presidente de la entidad bancaria, Francisco González, habría sido citado por un Juzgado de Ponferrada para responder ante la reclamación realizada por una empresa del Bierzo a cuenta de la suscripción de un producto financiero. El BBVA aclara que los llamados a comparecer en la capital berciana son varios de sus técnicos, según fuentes de la compañía citadas por la Agencia Efe.

El origen del litigio está en la reclamación de un producto derivado denominado Contrato de Permuta Financiera con Opción Knock-Out sobre acciones BBVA y sus posteriores renovaciones, producto suscrito por una empresa del Bierzo a la que representa el bufete Vallverdúa Abogados.

Rubén Cueto, socio director de Vallverdú Abogados, afirma que “sería pertinente la comparecencia de Francisco González Rodríguez para que explique si el producto ha sido manipulado, como otros similares que la CNMC ha acreditado y por los que ha sancionado a la entidad bancaria que él preside”.

Según el despacho, la empresa, que no tenía problemas financieros, se encuentra ahora mismo atrapada en un secuestro financiero por aceptar la propuesta del banco.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es