Beatriz Rico presenta este sábado en Villafranca del Bierzo el monólogo de humor 'Antes muerta que convicta'

La actuación de la actriz asturiana tendrá lugar a las 21.00 horas en el Teatro Gil y Carrasco de la villa del Burbia

15 de Enero de 2018
Actualizado: 22 de Enero de 2018 a las 11:26
Guardar
beatrizrico635
beatrizrico635
TeatroVillafranca

La actriz asturiana Beatriz Rico, conocida por sus numerosas interpretaciones en el mundo del cine, la televisión y el teatro, llegará este sábado a Villafranca del Bierzo para presentar en el Teatro Enrique Gil y Carrasco su monólogo de humor 'Antes muerta que convicta', escrito con la colaboración de Salomón y Pepa Rus. La función tendrá lugar a las 21.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo Municipal y desde dos horas antes del inicio del espectáculo, en la taquilla del teatro.

Con una escenografía minimalista, consistente en un simple sillón hinchable con funda, el espectáculo narra la historia de Carolina, quien se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales, mientras su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado. Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa.

Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, sobre su peculiar punto de vista acerca de la crisis económica o sobre el desembarco de Donald Trump en la Casa Blanca protagonizan un espectáculo creado a base de 'gags', imitaciones y chistes.

El montaje está repleto de situaciones absurdas que se le van de las manos a la protagonista, así como de incómodas llamadas telefónicas que la interrumpen cuando menos se lo espera, que conforman el escenario perfecto para un trepidante monólogo que arrancan las carcajadas del público.