Becerra llega a la Ponferradina con grandes expectativas: “Siendo el centenario, las ganas son máximas para hacer algo importante”

El delantero colombiano es consciente de lo que significa Yuri en el club: “Es un referente un ejemplo, un espejo”

26 de Julio de 2021
Actualizado: 31 de Julio de 2021 a las 14:31
Guardar
juan c becerra ponferradina 2
juan c becerra ponferradina 2
Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922

 

Juan Camilo Becerra fue presentado como jugador de la Deportiva Ponferradina. En su puesta de largo, el delantero colombiano demostró gran ilusión por su llegada al equipo berciano: “Estoy motivado para empezar la temporada y conseguir los objetivos, que son ambiciosos. Siendo el centenario, las ganas son máximas para hacer algo importante”, precisó el atacante cedido por el Espanyol, que añadió que “éste es un año importante para el club, de máxima ilusión. Los objetivos deben ser ambiciosos”, insistió.

De hecho, cree el delantero de Valledupar que puede ser una gran campaña a pesar de que admite que “será un año largo. Esperamos sacarlo de la mejor manera”, resaltó el atacante cafetero, que reconoció que “es un placer llegar a esta institución con renombre. Con ganas de que sea una buena temporada”, reiteró Becerra, que destacó la buena acogida a su llegada: “Desde que llegué sentí el calor del club y la ciudad. Siempre es positivo cuando uno es un jugador nuevo”, apostilló.

Sobre su nuevo club, recordó que la Ponferradina “es un club humilde, trabajador, pero muy profesional. Lleva varios años asentado en Segunda”, analizó el atacante, que reconoció la importancia del capitán: “Había tenido la oportunidad de enfrentarme a Yuri. Es un referente un ejemplo, un espejo”, resumió el nuevo jugador de la escuadra berciana, consciente de la competencia que habrá para ocupar los puestos en el ataque: “Será una competencia sana, lo que dará buen resultado a largo plazo. Estamos trabajando de la mejor manera”, concluyó.

 

Fernández Nieto: “Esperamos que sea un buen año”

Junto a Juan Camilo Becerra compareció el presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, que fue el encargado de presentar al jugador cedido por la entidad de la ciudad condal. Por ello, el máximo dirigente de la institución de la capital del Bierzo quiso “dar las gracias al Espanyol por la cesión y al jugador por querer venir al club. Esperamos que sea un buen año”, remachó.

 

Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922