Bembibre adjudica por 250.000 euros las obras de reforma y mejora en el Parque Aventura

En el mismo recinto, de 18.000 metros cuadrados de superficie, se sitúa un camping con zona para caravanas y para tiendas de campaña, así como un área de cabañas de madera.

27 de Junio de 2017
Actualizado: 29 de Junio de 2017 a las 11:53
Guardar
1487610518918adn

El Ayuntamiento de Bembibre adjudicó a la constructora Vazper 3 el contrato de ejecución de las obras de mejora en el Parque Aventura, en el paraje de La Devesa, según recoge la edición de este martes del Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Los trabajos consistirán en la sustitución de las tuberías de fibrocemento presentes en las instalaciones, la reforma de las aceras, así como otras obras de mejora en el entorno del recinto y tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

La Junta de Gobierno adjudicó a finales de mayo el contrato, que se formalizó el pasado 16 de junio, con un importe neto de más de 206.000 euros, a los que hay que sumar los impuestos. La oferta presentada por la adjudicataria resultó ser la más ventajosa de acuerdo con los criterios previstos en el pliego, ya que contaba con un menor plazo de ejecución y un mayor plazo de garantía -cinco años- para las obras.

El Parque Aventura de Bembibre, ubicado a 500 metros del centro de la villa, está dotado con tirolinas, puentes tibetanos, zonas de salto al vacío, puente indiana o pasos de cuerdas, repartidos en tres instalaciones: una para adultos, otra para niños y otra para los mas pequeños. En el mismo recinto, de 18.000 metros cuadrados de superficie, se sitúa un camping con zona para caravanas y para tiendas de campaña, así como un área de cabañas de madera.