Bembibre avanza hacia las Fiestas del Cristo 2021 con la publicación del concurso de carteles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Al concurso podrán acceder todas las personas que lo deseen, sin embargo si el participante es menor de si el participante es menor de edad se deberán incluir los datos y el DNI del tutor.

Luis Boya
Luis Boya

Últimas noticias

La capital del Bierzo Alto con vistas a poder llevar a cabo las próximas Fiestas del Cristo 2021, según lo permitan la condiciones sanitarias, publica las bases para el concurso de carteles que dará lugar al ganador y afortunado de utilizar su creación artística para promocionar las tradicionales fiestas.

Al concurso podrán acceder todas las personas que lo deseen, sin embargo si el participante es menor de si el participante es menor de edad se deberán incluir los datos y el DNI del tutor. Con respecto al premio, será único y estará dotado con 250 euros. Sin embargo, para poder participar, la presentación de las obras será desde la publicación de estas bases hasta el día 30 de julio de 2021 a las 14 horas, con fallo el día 3 de agosto del 2021.

Por otro lado, los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2a Planta c/Plaza Mayor no 1, 24300 Bembibre (León)

Además, cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad. Por otro lado, todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF),(300 pixeles) y en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

Con respecto al texto del cartel, debe llevar el lema “Fiestas del Cristo 2021. Bembibre 11 al 15 de septiembre” en algún lado de la creación artística, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre. Por último, el fallo del concurso se realizará el día 03 de agosto de 2021.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es