Bembibre celebra un Halloween solidario con pintacaras, escape room, hinchables y concurso de disfraces – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Bembibre celebra un Halloween solidario con pintacaras, escape room, hinchables y concurso de disfraces

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La celebración de Halloween tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre, fechas que coincidirán además con el festejo del magosto

Publi movil 56

Bembibre también se apunta a la celebración de Halloween y lo hará con un programa de actividades los días 30 y 31 de octubre, aprovechando que son días no lectivos, para invitar a los más pequeños a disfrutar con un conjunto de actividades que tienen un trasfondo solidario. Diversión terrorífica a cambio de un alimento no perecedero. Con un programa que incluye el día 30 de octubre, miércoles, pintacaras, escape room y juegos de mesa; y el jueves, día 31, concurso de disfraces, hinchables y talleres. En ambos casos será en el pabellón Manuel Marqués Patarita, en horario de 17 a 21 horas.

Y es que, independientemente de que se trata de un fiesta importada, lo cierto es que los más pequeños se suman cada vez en mayor medida a la celebración de Halloween. “Salen a la calle, se disfrazan, y todo lo que sea fomentar que se hagan estas actividades, y más si tienen un fin solidario, es una buena iniciativa”, aseguró la concejala de Acción Social, Beatriz Arias. Un fin solidario que persigue ayudar a quienes tienen mayores dificultades económicas por lo que se pide la donación de alimentos no perecederos a cambio de la participación.

Y es que, tal y como describió la concejala de Fiestas, Belén Martín, la situación de Cruz Roja está “en precario”, con las reservas de alimentos bajo mínimo. “A cualquiera se le ponen los pelos de punta al ver que Cruz Roja está sin existencias”, lamentó la edil. No será la única actividad para estos días, Bembibre también se suma a la celebración de un magosto. Castañas y chocolate el sábado, día 2 de noviembre, a las 18 horas, con el acompañamiento de la orquesta Quinta Versión, también en el pabellón de deportes.

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es