Bembibre lanza una encuesta para que los vecinos ayuden a diseñar la estrategia para la “vuelta paulatina a la normalidad”

El Ayuntamiento también busca identificar las principales necesidades de la población durante la crisis sanitaria

29 de Abril de 2020
Actualizado: 05 de Mayo de 2020 a las 11:12
Guardar
ayuntamiento de bembibre 650
ayuntamiento de bembibre 650
El Ayuntamiento de Bembibre publicó en sus redes sociales una encuesta en la que solicita la opinión de los vecinos para diseñar la estrategia municipal que orientará la “vuelta paulatina a la normalidad”, tras la crisis sanitaria desencadenada por la pandemia del Coronavirus COVID-19. “Todas las respuestas y opiniones serán tenidas en cuenta en la estrategia del Ayuntamiento para paliar los efectos de la actual situación de emergencia”, avanzaron fuentes del Consistorio de la capital del Bierzo Alto.

En ese sentido, el cuestionario busca pulsar la opinión mayoritaria respecto a las medidas y actuaciones destinadas a paliar esta situación excepcional. En ese sentido, una de las preguntas se orienta a conocer “las principales necesidades que el Ayuntamiento debe cubrir en este momento”, según la opinión de los encuestados.

Pensando ya en la desescalada del confinamiento, los responsables municipales también buscan la colaboración ciudadana para reconocer las prioridades de los residentes en cuanto al diseño de las acciones y medidas que sirvan para “volver paulatinamente a la normalidad”. La encuesta, que puede contestarse a través de un formulario ‘online’, está a disposición de los ciudadanos en el perfil oficial del Consistorio en la red social Facebook.