Bembibre organiza la primera Carrera Solidaria de Navidad a beneficio de la asociación Alzheimer Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Bembibre organiza la primera Carrera Solidaria de Navidad a beneficio de la asociación Alzheimer Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La inscripción tiene un precio de 6 euros en la web carrerasconencanto.com o en la tercera planta del Ayuntamiento de Bembibre. También se puede adquirir un dorsal cero para aquellas personas que no participen en la prueba al precio de 5 euros.

H.K. (BD)
Publi movil 56

Otras noticias

H.K. (BD)

Últimas noticias

Las concejalías de Acción Social y de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre organizan, junto con la asociación Alzheimer Bierzo, la I Carrera Solidaria de Navidad que tendrá lugar el día 22 de diciembre, a las 12 de la mañana, con salida desde la Plaza Santa Bárbara. Una modalidad deportiva que pretende recaudar fondos que se destinarán al proyecto ‘Quédate’ de la asociación beneficiaria, Alzheimer Bierzo. La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros por las calles de Bembibre para terminar con una clase de zumba y pinchos, así como sorteos de regalos cedidos por las empresas patrocinadoras.

Pero, más allá de estos incentivos, la asociación AFA Bierzo ha destacado expresamente el beneficio de la actividad física para la salud personal, “que estimula el nacimiento neuronal”. Por ello, la directora y psicóloga de la asociación, Ana Pilar Rodríguez Guzmán, no pasó por alto una parte del trabajo para estimular cognitiva y fisiológicamente el cuerpo con los usuarios del servicio.

Esta carrera solidaria tiene un objetivo concreto: apoyar la financiación del proyecto ‘Quédate’cuyo fin último es que los habitantes de la comarca no tengan que abandonar su población. La concejala de Acción Social, Beatriz Arias, puso de relieve en el acto de presentación el trabajo que desarrolla Alzheimer Bierzo en la localidad, una “asociación muy activa en Bembibre, y tenemos que premiar a asociaciones que trabajen mucho y bien”.

La carrera solidaria contará con un padrino especial, que es el atleta berciano Alejandro Martínez. La inscripción tiene un precio de 6 euros en la web carrerasconencanto.com o en la tercera planta del Ayuntamiento de Bembibre. También se puede adquirir un dorsal cero para aquellas personas que no participen en la prueba al precio de 5 euros.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es