foto-campus.955

Bembibre presenta la cuarta edición de su Campus de Fútbol Mixto

Se desarrollará entre los días 10 y 21 de julio de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas en las instalaciones deportivas de “El Barco” en el campo artificial, para niños/as de 5 a 14 años.

  Miércoles, 14 de junio de 2017

El entrenador UEFA A y segundo entrenador del club Atlético Bembibre, Alberto Gómez, y el monitor de Ocio y tiempo libre Alejandro Crespo presentaron esta mañana el IV campus de fútbol Mixto, que se desarrollará entre los días 10 y 21 de julio de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas en las instalaciones deportivas de “El Barco” en el campo artificial, para niños/as de 5 a 14 años.

En el campus se combinarán entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferente concepto técnicos-táctico con actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, gimkanas, fiesta de la espuma, etc.

Gómez y Crespo estuvieron acompañados por dos niños participantes en el campus, María Garcia y Unai Pombo, y por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, que reiteró la colaboración a este tipo de iniciativa. El concejal agradeció a los responsables del Campus la organización del campus y expresó que  “el deporte es una fuente de aprendizaje para fomentar valores como el esfuerzo, obediencia, responsabilidad, convivencia, el trabajo en equipo, la deportividad y el respeto, que son valores positivos que se van adquiriendo con la práctica del deporte”.

Además, colaborarán los monitores y entrenadores del Club Atlético Bembibre Cristian Espinosa, Jose Manuel González y Oscar Contreras.

Las inscripciones se pueden realizar en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre.

foto-campus.Bembibre635


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es