Bembibre recibe el espectáculo SOS Sonrisas para transmitir a los 'peques' el amor por los libros y el respeto a la naturaleza

El próximo sábado, día 1 de abril, actuarán en el teatro Benevivere con una entrada de 3 euros. Zascanduri es un proyecto creado en 2011 por el autor y compositor Luis Farnox y la actriz, bailarina y coreógrafa Alma Sanz. Sin embargo, hasta la primavera de 2013 no publican su primer disco “Venimos a Dancilandia”

30 de Marzo de 2023
Actualizado: 08 de Abril de 2023 a las 21:08
Guardar
Zascanduri_page-0001111
Zascanduri_page-0001111
El próximo sábado, día 1 de abril, actuarán en el teatro Benevivere con una entrada de 3 euros. Zascanduri es un proyecto creado en 2011 por el autor y compositor Luis Farnox y la actriz, bailarina y coreógrafa Alma Sanz. Sin embargo, hasta la primavera de 2013 no publican su primer disco “Venimos a Dancilandia



El espectáculo SOS Sonrisas interpretado por Zascanduri transmite valores como el amor por los libros, el respeto a la naturaleza y la necesidad de promover el reciclaje. A través de canciones originales y animaciones, los niños y niñas disfrutarán de un espectáculo lleno de música, bailes y mucha diversión. El próximo sábado, día 1 de abril, actuarán en el teatro Benevivere con una entrada de 3 euros.

Zascanduri es un proyecto creado en 2011 por el autor y compositor Luis Farnox y la actriz, bailarina y coreógrafa Alma Sanz. Sin embargo, hasta la primavera de 2013 no publican su primer disco “Venimos a Dancilandia”. Con una estética completamente distinta a la época, así como una canciones muy cuidadas, elaboradas, altamente producidas y de temática original, muy pronto calan en las niñas y niños. Comienzan a observar que se aprenden sus canciones y las niñas acuden a sus actuaciones disfrazadas de Zascanduri: tutú rosa, chaleco rosa, medias a rayas, zapatillas, peluca de colores y miles de seguidores. Durante estos años el mundo de los Duendiduris ha crecido: seis espectáculos, más cincuenta canciones originales, cinco discos y más de mil representaciones en Toda España.