Bernesga Motor en Ponferrada ‘ficha’ a una estrella (Michelin): Samuel Naveira de MuNa – INFO BIERZO

Tendencias Motor

Bernesga Motor en Ponferrada ‘ficha’ a una estrella (Michelin): Samuel Naveira de MuNa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El reciente ganador de una estrella Michelin, el chef berciano Samuel Naveira,  acaba de ser nombrado nuevo embajador de Bernesga Motor, concesionario BMW en el Bierzo.  De esta manera, la joven promesa de la alta cocina será el nuevo colaborador de la marca Bernesga Motor en toda la provincia de León y en especial en […]

Sara Gundín

El reciente ganador de una estrella Michelin, el chef berciano Samuel Naveira,  acaba de ser nombrado nuevo embajador de Bernesga Motor, concesionario BMW en el Bierzo.  De esta manera, la joven promesa de la alta cocina será el nuevo colaborador de la marca Bernesga Motor en toda la provincia de León y en especial en la comarca del Bierzo.

A este respecto se ha pronunciado Naveira mostrando su agradecimiento y señalando que ‘una empresa como BMW Bernesga Motor apueste por el talento joven y me nombre embajador es todo un honor. Esta unión representa el compromiso conjunto por dar visibilidad a León y al Bierzo y los valores que ambos compartimos, el esfuerzo por la excelencia, la constancia por dar lo mejor a nuestros clientes, la innovación constante y el respeto y compromiso con el medio ambiente’.

 

Por otra parte, desde Bernesga Motor, concesionario BMW en el Bierzo, han señalado que ‘esta colaboración refuerza los valores de ambas marcas, valores que buscan la innovación, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional’. Una colaboración que, según el gerente de Bernesga Motor, les genera especial  ‘ilusión’ por el hecho de contar con ‘un gran talento’ como Samuel Naveira  para ser ’embajador de nuestra marca’.

 

 

Esta unión entre el chef y propietario del restaurante Muna y Bernesga Motor se ha materializado en la cesión de un vehículo ‘cero emisiones’ a Samuel Naveira. Concretamente, un BMW X2 híbrido, lo que constata el valor del interés y del esfuerzo por la sostenibilidad de ambas partes.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es