Bernesga Motor y la Ponferradina hacen equipo juntos una temporada más

En
Tendencias Motor

 

Bernesga Motor, concesionario de BMW en el Bierzo, y la Sociedad Deportiva Ponferradina, han renovado convenio de colaboración este jueves por el que la firma automovilística pone a disposición del club tres vehículos de libre disposición para su utilización a lo largo de la temporada.

La campaña de esta temporada coincide con el centenario del club y ambas entidades unen sus fuerzas en este “año especial”, según apuntó el gerente de Bernesga Motor, Alberto Martínez. Quién también aseguró que “además de las típicas colaboraciones que hacemos todos los años intentaremos hacer cosas más especiales apoyando a la Ponferradina y a todos sus socios”. 

El presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, ha agradecido la buena disposición y generosidad del concesionario por aportar su granito de arena con el equipo de la ciudad.

 

Aforo en los estadios

La SD Ponferradina comienza la temporada de nuevo arropada por los socios que van a poder acceder al estadio para volver a emocionarse con el equipo tras que este miércoles, en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas se acordara ampliar el aforo permitido en los estadios de fútbol hasta el 60%.

José Fernández Nieto se ha pronunciado al respecto asegurando que “no es lo suficiente y lo que nosotros hubiéramos deseado pero esto va poco a poco. Nos viene muy bien porque se ha aumentado un poco más y esperemos que en el futuro sea con más capacidad”. Eso sí, apunta que no hay que olvidarse de respetar todos los protocolos de seguridad que piden las autoridades sanitarias y que todos debemos acatar, como guardar las distancias, usar las mascarillas, no comer dentro del recinto…

La ampliación del 60% en el aforo será bien recibida por los aficionados a la SD Ponferradina deseosos de ocupar las gradas del Estadio El Toralín en la temporada en que el club blanquiazul celebra su centenario.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59