Destacado

Fotos y vídeo: Cedidos a InfoBierzo

Estás en: Bierzo / A John Pollon le gustaría “volver a hacer algo en Ponferrada” y espera que sea “el año que viene”
Fotos y vídeo: Cedidos a InfoBierzo

Bierzo / A John Pollon le gustaría “volver a hacer algo en Ponferrada” y espera que sea “el año que viene”

Luis Boya

John Pollon volverá a ‘decapitar a la gallina’ en la Comarca del Bierzo, la única incógnita es el lugar y la fecha, pero volverá

 

Pasados unos días de reflexión y asimilación, no cabe ninguna duda de que John Pollon puso en pie junto al resto de artistas, la Sala La Vaca de Ponferrada. Tanto el pasado 9 octubre como el lunes 11, el de Cacabelos acompañado por sus amigos y también cantantes, hicieron vibrar la capital del Bierzo. Sólo hacía falta entrar en las redes sociales y disfrutar de lo que montó Nico Vega en su tierra: un ‘fiestón’.  Ahora bien, desde InfoBierzo, hemos vuelto a charlar con John Pollon para saber su opinión y perspectiva de la fiesta que levantó el puente del Pilar en Ponferrada. 

“Lo de Ponferrada ha sido increíble, sabíamos que habría más gente de la que habíamos pensado en un principio, pero creo todos flipamos al ver que cantaban y saltaban incluso con las canciones menos conocidas”, explica John Pollon para este medio. Además, de su sorpresa ante la actitud participativa del público, el de la Villa del Cúa también está contento porque al concierto no sólo acudió gente de Ponferrada y Comarca, sino que “me pone muy feliz cuando gente del público me dice que ha venido desde Madrid, Toledo, Galicia, Canarias…”, es decir, el mapa geográfico español ha sido durante el puente del Pilar, una carretera de única dirección: Ponferrada, John Pollon & Friends. “Muchas gracias a todos, un saludo a todos esos que vinieron de lejos”, afirma Nico Vega. 

Sin embargo, el ‘tour John Pollon’ sólo acaba de empezar ya que “el próximo concierto va a ser sobre el 13 de noviembre en Madrid, y ya estamos montando el próximo John Pollon & Friends en Oviedo, será a principios de diciembre”, constata. Aunque la sorpresa de la conversación con el de Cacabelos llega cuando le lanzamos una pregunta: ¿Si te proponen unas Fiestas de La Encina o El Cristo de Bembibre… Qué dirías? A lo que el de Cacabelos contestó: “Me molaría mucho volver a a hacer algo en Ponferrada, espero tener algo guapo preparado para el año que viene, pero aún no sé dónde ni cuándo”.  Esto deja algo bastante claro, y es que John Pollon volverá a ‘decapitar a la gallina’ en la Comarca del Bierzo, la única incógnita es el lugar y la fecha, pero volverá. 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59