Bierzo / A John Pollon le gustaría "volver a hacer algo en Ponferrada" y espera que sea "el año que viene"

John Pollon volverá a 'decapitar a la gallina' en la Comarca del Bierzo, la única incógnita es el lugar y la fecha, pero volverá

17 de Octubre de 2021
Actualizado: 21 de Octubre de 2021 a las 10:11
Guardar
WhatsApp Video 2021-10-17 at 16.48.06


 

Pasados unos días de reflexión y asimilación, no cabe ninguna duda de que John Pollon puso en pie junto al resto de artistas, la Sala La Vaca de Ponferrada. Tanto el pasado 9 octubre como el lunes 11, el de Cacabelos acompañado por sus amigos y también cantantes, hicieron vibrar la capital del Bierzo. Sólo hacía falta entrar en las redes sociales y disfrutar de lo que montó Nico Vega en su tierra: un 'fiestón'.  Ahora bien, desde InfoBierzo, hemos vuelto a charlar con John Pollon para saber su opinión y perspectiva de la fiesta que levantó el puente del Pilar en Ponferrada. 

"Lo de Ponferrada ha sido increíble, sabíamos que habría más gente de la que habíamos pensado en un principio, pero creo todos flipamos al ver que cantaban y saltaban incluso con las canciones menos conocidas", explica John Pollon para este medio. Además, de su sorpresa ante la actitud participativa del público, el de la Villa del Cúa también está contento porque al concierto no sólo acudió gente de Ponferrada y Comarca, sino que "me pone muy feliz cuando gente del público me dice que ha venido desde Madrid, Toledo, Galicia, Canarias...", es decir, el mapa geográfico español ha sido durante el puente del Pilar, una carretera de única dirección: Ponferrada, John Pollon & Friends. "Muchas gracias a todos, un saludo a todos esos que vinieron de lejos", afirma Nico Vega. 

Sin embargo, el 'tour John Pollon' sólo acaba de empezar ya que "el próximo concierto va a ser sobre el 13 de noviembre en Madrid, y ya estamos montando el próximo John Pollon & Friends en Oviedo, será a principios de diciembre", constata. Aunque la sorpresa de la conversación con el de Cacabelos llega cuando le lanzamos una pregunta: ¿Si te proponen unas Fiestas de La Encina o El Cristo de Bembibre... Qué dirías? A lo que el de Cacabelos contestó: "Me molaría mucho volver a a hacer algo en Ponferrada, espero tener algo guapo preparado para el año que viene, pero aún no sé dónde ni cuándo".  Esto deja algo bastante claro, y es que John Pollon volverá a 'decapitar a la gallina' en la Comarca del Bierzo, la única incógnita es el lugar y la fecha, pero volverá.