El Tribunal Superior de Justicia ha dado la razón al sindicato CGT respecto a la demanda que interpusieron contra la empresa de telemarketing Bierzo Abierto Servicios. Y es que el pasado mes de febrero esta realizó un despido de fin de obra a más de 30 trabajadores alegando la pérdida de uno de sus clientes, cuestión que han reclamado como “un ERE encubierto y por supuesto la justicia nos ha dado la razón”, explican a través de un comunicado remitido este martes.
Y es que el pasado mes de febrero esta realizó un despido de fin de obra a más de 30 trabajadores alegando la pérdida de uno de sus clientes, cuestión que han reclamado como "un ERE encubierto"
Esto genera que dicha empresa tenga que readmitir a los afectados en las condiciones anteriores y abonarles los salarios que debieran haber percibido
"Todo ello nos da fuerza para seguir luchando por unas condiciones dignas en esta empresa", aseguran
Esto genera que dicha empresa tenga que readmitir a los afectados en las condiciones anteriores y abonarles los salarios que debieran haber percibido. “Todo ello nos da fuerza para seguir luchando por unas condiciones dignas en esta empresa”, aseguran.
Recordemos que además esta empresa también está a la espera de otros procedimientos legales, por lo que CGT consideran “un despido improcedente” de 6 trabajadores que tras darse a conocer que integrarían la lista sindical de la CGT, se les rescindió el contrato. De este modo, a finales de mayo o principios de junio habrá sentencia a este respecto.