Bierzo / Aviso amarillo por "riesgo importante" de deshielos en zonas del Bierzo y Laciana

Ciertos puntos del Bierzo y Laciana se ven afectados por "riesgo importante" de deshielos según informada la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su web. Así, se encuentran en aviso naranja las localidades de Igüeña, Torre del Bierzo, Palacios del Sil, Páramo del Sil y Villablino

09 de Diciembre de 2021
Actualizado: 10 de Diciembre de 2021 a las 10:24
Guardar
cante
cante


 

Las copiosas nevadas de este puente de diciembre comienzan a alejarse pero no sin antes mantener a la Comarca del Bierzo en aviso naranja por deshielos. Ahora que el estado de las carreteras mejora y sólo se mantiene avisos de ‘firme deslizante’ en El Manzanal y en Vega de Valcarce, mientras la red secundaria sigue con restricciones desde los 900 metros.

Sin embargo, el problema ahora es el deshielo. Ciertos puntos del Bierzo y Laciana se ven afectados por "riesgo importante" de deshielos según informada la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su web. Así, se encuentran en aviso amarillo las localidades de Igüeña, Torre del Bierzo, Palacios del Sil, Páramo del Sil y Villablino. Además, estos mismos municipios también se encuentran en aviso amarillo por lluvias y fuertes vientos.

De este modo, las comarcas deberán seguir mirando al cielo para conocer la evolución de estos fenómenos los próximos días.

 

 

Previsión Igüeña






 

Previsión Torre del Bierzo






 

Previsión Palacios del Sil






 

Previsión Páramo del Sil






 

Previsión Villablino