logo infobierzo

Bierzo / Bembibre resuelve las alegaciones por las expropiaciones del polígono y pone las miradas en la licitación de la novena fase

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Hay expectativas, expresó la alcaldesa, con más motivo después de la reciente venta de una parcela relacionada con el sector transporte y la negociación actual con una empresa del sector alimentario

H. K.

Otras noticias

H. K.

Últimas noticias

Polígono Industrial del Bierzo Alto en Bembibre

 

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha destacado que los servicios de contratación trabajan en la elaboración de los pliegos para la licitación de la novena fase del Polígono de San Román de Bembibre. Una vez ha finalizado la resolución de alegaciones del proceso expropiatorio, el Ayuntamiento pone las miradas en la siguiente fase para la adjudicación de las obras de urbanización.

Aunque la regidora reconoció que es complicado adaptarse a los plazos que establece la Junta de Castilla y León, “estamos trabajando de lleno porque la novena fase es muy importante para nuestro municipio”. Cao aseguró tajante que “cumpliremos con todos los plazos” para que la obra pueda llevarse a cabo.

El primer trámite fue la resolución de alegaciones particulares al proyecto, en que se relacionan las alegaciones rechazas, admitidas y las admitidas parcialmente. Independientemente del plazo para la interposición de los correspondientes recursos, el Ayuntamiento trabaja en paralelo para completar la urbanización de esta novena fase. 

La alcaldesa ha reconocido en más de una ocasión la importancia de disponer de suelo industrial para analizar proyectos que está negociando el Ayuntamiento. Por el momento, la regidora ha puesto de relieve el atractivo del polígono, tanto la parte ya ejecutada como la ampliación proyectada, “para que las empresas puedan venir a instalarse”.

Hay expectativas, expresó la alcaldesa, con más motivo después de la reciente venta de una parcela relacionada con el sector transporte y la negociación actual con una empresa del sector alimentario.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59