Bierzo / Carracedelo impartirá una Master Class de pádel este sábado con Mario Bermejo 

El municipio de Carracedelo promociona el pádel con Mario Bermejo Fernández, profesor nacional de pádel que impartirá una Máster Class de este deporte el sábado día 12 de febrero, en las pistas de pádel del municipio.  Esta actividad se incluye en las Jornadas de Promoción de este deporte en la localidad.La Master Class se impartirá desde las 11:00 horas y tendrá una duración de tres horas. Se trabajará tanto el nivel iniciación como el nivel perfeccionamiento.

08 de Febrero de 2022
Actualizado: 15 de Febrero de 2022 a las 15:36
Guardar
padel masterclass destacada
padel masterclass destacada

 

El municipio de Carracedelo promociona el pádel con Mario Bermejo Fernández, profesor nacional de pádel que impartirá una Máster Class de este deporte el sábado día 12 de febrero, en las pistas de pádel del municipio.  Esta actividad se incluye en las Jornadas de Promoción de este deporte en la localidad.

 

La Master Class se impartirá desde las 11:00 horas y tendrá una duración de tres horas. Se trabajará tanto el nivel iniciación como el nivel perfeccionamiento.


 

Las plazas para participar son limitadas por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente llamando a los teléfonos 636448865 o al 655015598. En estos teléfonos se realizará la inscripción y se podrá consultar cualquier cuestión sobre la actividad.