Bierzo / Embutidos Pajariel Bembibre ratifica su confianza en la dirección de Pepe Vázquez

El Embutidos Pajariel Bembibre desea ratificar su confianza en su entrenador, Pepe Vázquez, pese a los malos resultados cosechados en las jornadas transcurridas.

27 de Octubre de 2021
Actualizado: 01 de Noviembre de 2021 a las 11:51
Guardar
embutidos pajariel baloncesto bembibre
embutidos pajariel baloncesto bembibre


 

Ante la información carente de veracidad aparecida en las últimas horas, el Club Polideportivo Bembibre quiere desmentir parte de su contenido y expresar que mantiene su total confianza en el trabajo del entrenador de su equipo de Liga Femenina Endesa, Pepe Vázquez, pese a la mala racha de resultados que atraviesa en las seis jornadas disputadas en la presente temporada. Por tanto, la presidenta de la entidad, Amparo Villadangos, quiere ratificar al técnico gallego en su puesto al frente del Embutidos Pajariel Bembibre.

En representación del club, Villadangos ha manifestado que “somos conscientes de las dificultades que ha atravesado el equipo incluso antes de comenzar la pretemporada y creemos que Pepe Vázquez, como ya ha demostrado anteriormente, es el entrenador idóneo para sacarlo de la complicada situación deportiva que vive en estos momentos. Una las jugadoras fichadas como referentes dejó el baloncesto y otra con este mismo rol llegó lesionada”, recordó la mandataria, que añadió que “la situación económica del club, pese a haber formalizado un fichaje con la fase de preparación ya iniciada en el mes de septiembre, no nos ha permitido afrontar la incorporación de otra jugadora que complete la plantilla y ayude a reconducir la situación”.

Desde el club se quiere insistir en la idea de que Pepe Vázquez, que cumple su cuarta temporada al frente del Embutidos Pajariel Bembibre, es el entrenador que mejor conoce la entidad y que está más capacitado para revertir la situación actual. Todos los estamentos de la misma respaldan su trabajo y confían en que una vez más sea capaz de sacar lo mejor de la plantilla para conseguir su objetivo, que no es otro que mantener su plaza en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, la Liga Femenina Endesa. Con más de 100 partidos como técnico del equipo, el preparador gallego, respetado y valorado desde muchos ámbitos, ha demostrado su capacidad para sobreponerse a situaciones similares.