Bierzo / Fabero presenta la "Fiesta de la castaña y pasatapas del queso": música, gastronomía y festejo

La fiesta organizada por el Ayuntamiento de Fabero contará con un menú degustación formado por empanadas, castañas, postres, vino y demás bebidas

27 de Octubre de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 11:01
Guardar
MAGOSTO POPULAR
MAGOSTO POPULAR


 

La capital del Alto Sil invita a la Comarca y a todo el que quiera acercarse a su "Fiesta de la castaña y pasatapas del queso", que tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en el Parque Municipal de Fabero alrededor de las 18:30 horas (en el caso de que el tiempo no permita la realización de la celebración en el Parque Municipal, esta cita tendrá lugar en el Recinto Ferial de la localidad minera. De este modo, además de la Fiesta de la Castaña, el pasatapas del queso tendrá lugar en bares de Fabero y Lillo que han elaborado sus pinchos en base a este lácteo. 

La fiesta organizada por el Ayuntamiento de Fabero contará con un menú degustación formado por empanadas, castañas, postres, vino y demás bebidas, tal y como informa la Casa Consistorial a través del cartel oficial de la cita. Además, cabe destacar que la celebración contará con ambientación musical y que el menú de degustación será totalmente gratis. 

De este modo, la Comarca del Bierzo ya tiene una nueva fecha más para festejar la época de la castaña, los magostos, la vuelta a las reuniones sociales y disfrutar del Bierzo en toda su plenitud: gastronomía y música. Sin embargo, si aún no tienes apuntados el resto de magostos en El Bierzo, haz CLIC para acceder a nuestra Guía de magostos 2021.