Bierzo / Fallece Orlando López, exalcalde de Palacios del Sil

Por otro lado, cabe destacar que será a partir de las 16:00 horas de este martes cuando se abra la capilla ardiente en el Tanatorio de Palacios del Sil

19 de Octubre de 2021
Actualizado: 21 de Octubre de 2021 a las 10:28
Guardar
orlando-lopez-fallece
orlando-lopez-fallece
La localidad berciana de Palacios del Sil se encuentra de luto tras el fallecimiento del exalcalde de la localidad, Orlando López, a los 75 años de edad. Cabe recordar que Orlando López estuvo al frente de la alcaldía de Palacios del Sil aproximadamente 20 años. Entre sus años de mandato, López consiguió que su municipio pasara a formar parte del Consejo Comarcal del Bierzo, concretamente en el año 2006, aunque la Junta de Castilla y León mostrara rechazo.  Además, Orlando López también fue el director del centro educativo de Ribas del Sil de Palacios.

De este modo, Orlando López será enterrado durante la jornada del miércoles 20 de octubre en su localidad natal: Valseco, una vez finalizado el funeral en la iglesia parroquial a las 16:30 horas. Por otro lado, cabe destacar que será a partir de las 16:00 horas de este martes cuando se abra la capilla ardiente en el Tanatorio de Palacios del Sil.