Bierzo / Igor Molina, del Previley Bembibre, campeón del sub23 de Brasil

En su primera temporada en el campo elite/sub23 la cierra con un sobresaliente

25 de Octubre de 2021
Actualizado: 01 de Noviembre de 2021 a las 11:51
Guardar
unnamed (1)1
unnamed (1)1


El ciclista Igor Molina, del conjunto bembibres Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre, se hizo con el triunfo este domingo el nacional Brasileño de ciclismo en carretera disputado en la localidad Brasileña de Londrina.


El campeonato daba comienzo este mismo domingo a las 9:00 horas para finalizar al las 13:30 después de un "duro recorrido y exigente en su parte final con un total de 145km, la lista de participantes era de 162 pertenecientes a 16 equipos entre ellos el Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre". 


La carrera salía "bastante loca" desde el inicio intentando una escapada que nunca llegaba a coger diferencia. En el último puerto se hacia con la cabeza de carrera un grupo número entre los que se encontraba Igor Molina, pero a falta de 1 km para coronar rompía un radio de la rueda trasera lo que hacía peligrar la victoria del campeonato. Rápidamente se pudo resolver la avería y le permitía entrar en línea de meta en 1ª posición sub23 lo cual le otorgaba con el Campeonato sub23 brasileño de ciclismo en carretera y nuevo título para el conjunto bembibres que en su primera temporada en el campo elite/sub23 la cierra con un sobresaliente.