Bierzo / La Comarca del Bierzo 'protagonista' del nuevo episodio de "El Camino de Santiago by Julius" en Canal Cocina

Una emisión de la pequeña pantalla que llevará la bandera del Bierzo en cada secuencia grabada en la Comarca.

27 de Octubre de 2021
Actualizado: 29 de Octubre de 2021 a las 11:04
Guardar
canal cocina villafranca bierzo
canal cocina villafranca bierzo


 

La 'pequeña Compostela' del Bierzo será la protagonista y el escenario del próximo capítulo de "El Camino de Santiago by Julius". Aunque la grabación tuvo lugar el pasado verano, la cadena de televisión Canal Cocina emitirá este capítulo del formato el próximo sábado 13 de noviembre a las 11:00 horas, y a las 16:30 junto a las 21:00 horas tendrá lugar la redifusión del mismo.

En este capítulo, el espectador podrá observar como Julius aprovecha su parada en El Bierzo para preparar con Prada y Flor, una buena empanada de batallón, típica de Prada A Tope. Entre otras de las actividades bercianas típicas que Julius disfrutará también estará la visita a la Puerta del Perdón de Villafranca del Bierzo, donde también cocinará un tradicional botillo de la Comarca.

Sin duda, una emisión de la pequeña pantalla que llevará la bandera del Bierzo en cada secuencia grabada en la Comarca. Una vez más esta tierra que nos ha visto nacer y crecer, vuelve a la 'caja tonta' para permitir conocer al espectador el 'terruño'.