Bierzo / Las castañas del Bierzo podrán enviarse por España con la campaña especial de Correos

La campaña se prolongará hasta finales de noviembre en seis oficinas postales: Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada y Villafranca del Bierzo

22 de Octubre de 2021
Actualizado: 26 de Octubre de 2021 a las 13:03
Guardar
castañas 1
castañas 1


Correos ha puesto en marcha la campaña especial destinada al envío de castañas del Bierzo, para que los ciudadanos manden este producto por paquetería a cualquier punto de la península.

La campaña se prolongará hasta finales de noviembre en seis oficinas postales: Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada y Villafranca del Bierzo. Esta promoción también está activa en la Oficina Postal de Villablino.

Además del envío desde la oficina postal, los vecinos cuentan con los propios carteros rurales de estas zonas, que van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera. Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad.

Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos...) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.