Bierzo / Miguel Ángel Miñambres se pone al frente del Atlético Bembibre

Miñambres ya dirigió este miércoles la primera sesión de entrenamiento del cuadro rojiblanco y este domingo se estrenará al frente del conjunto de la villa del Boeza desde las 16:30 horas en La Devesa, donde recibirá la visita del Tordesillas en una nueva jornada del Grupo VIII de la Tercera RFEF. Desde el club, indudablemente, esperan que el recambio en la dirección técnica suponga un punto de inflexión que sirva para que el equipo alcance las primeras posiciones y cumpla las expectativas con las que inició el presente curso

02 de Diciembre de 2021
Actualizado: 03 de Enero de 2022 a las 13:26
Guardar
miguel angel minanmbres bembibre
miguel angel minanmbres bembibre
Finalmente, se confirmaron los rumores y Miguel Ángel Miñambres será el encargado de reconducir la pésima trayectoria del Atlético Bembibre, con tres puntos de margen sobre el descenso y con un único triunfo en las últimas diez jornadas. El técnico astorgano, que dirigió al equipo de la capital maragata durante las tres últimas campañas, toma el mando de la escuadra del Bierzo Alto para sustituir a Carlos Tornadijo, que acordó su salida con la entidad por motivos personales y sobre todo deportivos.

Miñambres ya dirigió este miércoles la primera sesión de entrenamiento del cuadro rojiblanco y este domingo se estrenará al frente del conjunto de la villa del Boeza desde las 16:30 horas en La Devesa, donde recibirá la visita del Tordesillas en una nueva jornada del Grupo VIII de la Tercera RFEF. Desde el club, indudablemente, esperan que el recambio en la dirección técnica suponga un punto de inflexión que sirva para que el equipo alcance las primeras posiciones y cumpla las expectativas con las que inició el presente curso.