Bierzo Rugby se queda a las puertas de sumar el punto bonus en su partido ante el Candás (34-19)

Con este partido finaliza la primera vuelta de la competición para Bierzo Rugby

01 de Diciembre de 2018
Actualizado: 03 de Diciembre de 2018 a las 14:47
Guardar
rugby
rugby

Bierzo Rugby se quedó a las puertas de sumar el punto bonus en su partido ante el Candás, disputado este sábado en el campo de La Morgal (34-19). El equipo berciano, mermado una vez más por la falta de efectivos, luchó hasta el final por sacar algo positivo, aunque finalmente se volvió de vacío.

El encuentro comenzó con mucha igualdad entre dos equipos que buscaban su primera victoria de la temporada. Candás anotó primero un ensayo, rápidamente respondido por Bierzo Rugby para ponerse 5-7 con un ensayo de Íñigo transformado por Kevin, pero antes del descanso los asturianos lograron posar tres veces más para dejar el partido encarrilado tras la primera parte (22-7).

El XV blanquiazul salió mejor en la segunda mitad y con dos ensayos de Marcos y Bicho se acercó a sólo tres puntos en el marcador. Sin embargo, Candás aprovechó su mayor profundidad de banquillo para sentenciar en los últimos minutos con dos ensayos más a pesar de jugar los últimos 20 minutos con catorce jugadores por una expulsión tras un placaje alto.

Con este partido finaliza la primera vuelta de la competición para Bierzo Rugby, que dentro de dos semanas volverá a Asturias para medirse al Pilier en el inicio de la segunda vuelta.