Bierzo / Se mantiene el aviso amarillo por viento y deshielos en municipios del Bierzo y Laciana

Ciertos puntos del Bierzo y Laciana se ven afectados por deshielos y viento según informada la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su web. Así, se encuentran en aviso amarillo las localidades de Igüeña, Torre del Bierzo, Palacios del Sil, Páramo del Sil y Villablino. Además, estos mismos municipios también se encuentran en aviso amarillo por lluvias y fuertes vientos

10 de Diciembre de 2021
Actualizado: 11 de Diciembre de 2021 a las 10:47
Guardar
Nieve Valle del Silencio (3)
Nieve Valle del Silencio (3)


 

Las copiosas nevadas de este puente de diciembre comienzan a alejarse pero no sin antes mantener a la Comarca del Bierzo en los avisos por deshielos. Ahora que el estado de las carreteras recupera la normalidad, son el viento y los deshielos los que marcan la actualidad.

El aviso, que ayer era naranja, desciende de intensidad durante la jornada de este viernes. Ciertos puntos del Bierzo y Laciana se ven afectados por deshielos y viento según informada la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su web. Así, se encuentran en aviso amarillo las localidades de Igüeña, Torre del Bierzo, Palacios del Sil, Páramo del Sil y Villablino. Además, estos mismos municipios también se encuentran en aviso amarillo por lluvias y fuertes vientos.

De este modo, las comarcas deberán seguir mirando al cielo para conocer la evolución de estos fenómenos los próximos días.

 

 

Previsión Igüeña






 

Previsión Torre del Bierzo






 

Previsión Palacios del Sil






 

Previsión Páramo del Sil






 

Previsión Villablino