Bierzo / Sometida a Información Pública la nueva EDAR de Priaranza con una inversión de más de 1,6 millones

Se proyecta la ejecución de un colector interceptor que conecte los vertidos de los núcleos de Villalibre y Priaranza y conduzca las aguas residuales de estas dos poblaciones a la nueva EDAR. Además de se plantea la reforma y adecuación de la EDAR de Santalla. El conjunto de las obras previstas en el proyecto suponen una inversión de 1.652.700 euros y el plazo de ejecución se estima en 9 meses

26 de Noviembre de 2021
Actualizado: 29 de Noviembre de 2021 a las 11:43
Guardar
Clipboard (4)
Clipboard (4)


La CHMS, Organismo autónomo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, somete a información pública (IP) las obras de mejora del saneamiento y EDAR de Priaranza del Bierzo. El período de información pública, 20 días hábiles, comenzarán el 29 de noviembre hasta el 28 de diciembre.

Se proyecta la ejecución de un colector interceptor que conecte los vertidos de los núcleos de Villalibre y Priaranza y conduzca las aguas residuales de estas dos poblaciones a la nueva EDAR. Además de se plantea la reforma y adecuación de la EDAR de Santalla.

El conjunto de las obras previstas en el proyecto suponen una inversión de 1.652.700 euros y el plazo de ejecución se estima en 9 meses.