Bierzo / Toral de los Vados retoma el "Magostween" una cita para disfrutar entre castañas y 'espíritus'

Desde la Concejalía de Cultura en colaboración con la Biblioteca Municipal, siguiendo con el programa de fomento de la lectura en el municipio, se ha realizado una selección de libros de temática relacionada con Halloween disponibles para todos aquellos que deseen disfrutar de un buen libro de misterio

15 de Octubre de 2021
Actualizado: 22 de Octubre de 2021 a las 19:43
Guardar
cartel-halloween-2021
cartel-halloween-2021
La localidad berciana de Toral de los Vados vuelve a encender las brasas para celebrar su magosto de una manera muy especial: se llenará de personajes de ficción para celebrar el Halloween a la vez que las castañas dan vuelta en el tambor, una vez más. Así, esta cita tendrá lugar el próximo domingo 31 de octubre a partir de las 18:00 horas hasta las 22:30, hora en la que los actos del "Magostween" cerrarán con un pasacalles nocturno a cargo de Lou Band. 

De este modo, el desglose de actividades propuestas por la localidad berciana de Toral de los Vados es la siguiente: 


18:00 a 20:00 horas Halloween Infantil: Prepara tu mejor disfraz y recorre con tus amigos las calles del pueblo en busca de los puestos que el Ampa Toral de los Vados ha escondido y en los que brujas, brujos, criaturas y monstruos te darán chuches si los saludas con un “truco o trato” …. Para encontrar los puestos deberás seguir unas pistas que encontrarás colgadas en los tablones de anuncios de Toral y en el Facebook del Ampa el domingo 31 de octubre a partir de las 18:00 horas.

19:00 a 20:30 horas Pasacalles de tarde:  con la charanga Lou Band


20:30 horas Magosto Popular Solidario: Parking nuevo de la biblioteca, cucurucho de castañas + bollo preñado + botella de agua = 2 Euros . Disfrazados gratis (tanto niños como adultos). Todo lo que se recaude en el magosto se donará para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. Magosto realizado por la Asociación motera CUERVOS ROJOS.

21 a 22:30 horas Pasacalles de noches: cargo de LOU BAND.


Además, desde la Concejalía de cultura en colaboración con la Biblioteca Municipal, siguiendo con el programa de fomento de la lectura en el municipio, se ha realizado una selección de libros de temática relacionada con Halloween disponibles para todos aquellos que deseen disfrutar de un buen libro de misterio, intriga o terror durante estos días.