Bierzo / Tvitec en el top de los fabricantes de vidrio arquitectónico en Estados Unidos

Recordemos que además, Tvitec ha llevado a cabo la presentación de una oferta para comprar la unidad productiva de Cristales Curvados (Cricursa), en concurso de acreedores desde finales del año 2021, según avanza La Vanguardia, añadiendo que dicha oferta ha sido presentada en los Juzgados de Barcelona

17 de Marzo de 2022
Actualizado: 19 de Marzo de 2022 a las 18:15
Guardar
tvitev
tvitev


La empresa de Cubillos del Sil sigue acaparando la prensa nacional e internacional con su presencia en grandes edificios -como la nueva sede de Google en Mountain View- aunque en este caso ha sido la lista, The List, de los grandes fabricantes de vidrio arquitectónico en Estados Unidos la que se ha 'rendido' ante Tvitec.

Así, los del Bierzo aparecen dentro del exclusivo top de empresas del gigante mundial como el único nombre español. En esta lista hay importantes nombres como el de Oldcastle BuildingEnvelope, con sede en Dallas (Estados Unidos) y Press Glass Holding SA, en Konopiska (Polonia).



Recordemos que además, Tvitec ha llevado a cabo la presentación de una oferta para comprar la unidad productiva de Cristales Curvados (Cricursa), en concurso de acreedores desde finales del año 2021, según avanza La Vanguardia, añadiendo que dicha oferta ha sido presentada en los Juzgados de Barcelona. En estos términos, el digital nacional constata que esta propuesta por parte de Tvitec está formada por laasunción de todo el negocio y la subrogación de 125 puestos de trabajo de una plantilla formada por 270 personas”.