Estás en: Blanca Ponferrada

Blanca Ponferrada

Blanca Ponferrada

Luis Boya

El 28 de febrero de 2018. Desde esa fecha no nevaba sobre la capital berciana. Las previsiones se cumplieron y a las 22h. comenzaban a caer los copos de nieve. La previsión meteorológica apunta que podrá nevar más durante la jornada de este miércoles, con una cota que baja a 400 metros

 

 


 

 

El 28 de febrero de 2018. Desde esa fecha no nevaba sobre la capital berciana. Las previsiones se cumplieron y a las 22h. comenzaban a caer los copos de nieve. La previsión meteorológica apunta que podrá nevar más durante la jornada de este miércoles, con una cota que baja a 400 metros.

 

 

 

 

 

  

 

Foto: Gemma Ortega Ares

 

La Guardia Civil de Tráfico mantiene embolsamientos de camiones en seis puntos de las autovías y carreteras nacionales de Castilla y León por las nevadas que están afectando a la Comunidad. Además, los camiones y articulados tienen prohibida la circulación por tramos de la Autovía del Noroeste (A-6) y la de Asturias (AP-66) en León, la Autovía de la Meseta (A-67) en Palencia, la AP-1 en Burgos y la Autovía del Norte (A-1) en Burgos y Segovia, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, los embolsamientos de camiones se llevan a cabo en la N-110 en Fuentecambrón (Soria), en la A-1 en Cerezo de Abajo (Segovia), en la A-67 en Aguilar de Campoo, en la AP-1 en Orbaneja-Riopico y Azucarera Leopoldo, en Rubena y La Nave; en la AP-66 en Valverde de la Virgen (León).

Además, la DGT informa de que los camiones y articulados no pueden transitar por los accesos BU-11 y BU-30 a la capital burgalesa, la A-6 en La Portela de Valcarce y Combarros, en León; la A-1 en Aranda de Duero (Burgos) y en Cerezo de Abajo y Boceguillas (Segovia), así como en la N-525 en Quiruelas de Vidriales (Zamora). 

Además, las cadenas son necesarias en la red principal por la N-630 en Pajares, la N-621 en Santa Olaja de la Varga y la N-625 en Riaño, en León; la N-111 en Las Casas (Soria), la N-627 en Basconcillos del Tozo y la N-623 en San Martín de Ubierna, en la provincia burgalesa, así como en la N-611 y la A-67 en Aguilar de Campoo (Palencia).

La circulación, según la DGT, es difícil por la N-110 en San Esteban de Gormaz, así como en la Autovía del Duero (A-11) en La Mallona y la N-122 y la N-234 en Golmayo, en la provincia de Soria. También en la red secundaria está cortada la LE-126 en La Baña (León) y las BU-572 y BU-571 en Lunada y Río Trueba, y las cadenas son necesarias unos 17 tramos viarios de la provincia leonesa, pero también de Burgos y Ávila.

 

La nieve ‘captura’ al Bierzo y Laciana para convertirse en un escenario de postal blanca

 

 

 

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}