Bolo, ambicioso en el tramo final de la temporada: “Tenemos que competir hasta el último minuto del último partido para acabar lo más alto posible”

El técnico blanquiazul espera una buena respuesta de sus pupilos para obtener un buen resultado frente al Albacete: “No tenemos que fiarnos ni tener relajación para poder sacar los tres puntos”

07 de Mayo de 2021
Actualizado: 07 de Mayo de 2021 a las 18:46
Guardar
BOLO 1
BOLO 1
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció por vía telemática en la previa del encuentro de este sábado (18:15 horas) frente al Albacete. Pese a ser el colista, el míster bilbaíno no quiere una relajación: “Van a pelear por salir de esta situación complicada. No tenemos que mirar la clasificación ni el nombre”, precisó el técnico vizcaíno, que consideró que el rival “merece el mismo respeto en cualquier situación. Si podemos tener el partido de cara, tenemos que tener máximo respeto posible”, insistió el preparador blanquiazul, que reiteró que “no tenemos que fiarnos ni tener relajación para poder sacar los tres puntos. Tenemos que atacar y buscar portería”, incidió.

De hecho, Bolo se mostró ambicioso: “Tenemos que competir hasta el último minuto del último partido para acabar lo más alto posible, con los máximos puntos posibles. De ganar, tenemos que estar pendientes de los de arriba porque nos podemos acercar”, precisó el preparador vasco, consciente de lo complicada que es la competición: “Si somos capaces de ganar, los rivales por delante no ganarán y recortaríamos. Queremos ganar para no perder posiciones”, recalcó el entrenador del cuadro ponferradino, que reconoció que “durante la temporada hay bajones y te cuesta ganar los partidos. Los rivales que están delante tienen una ventaja que no es fácil de recortar”, puntualizó.

Asimismo, se congratuló, pese a las lesiones confirmadas de Amo y Adot, por la recuperación de Yuri: “Ha entrenado normal y las sensaciones son buenas. José Ríos se incorpora a la convocatoria con posibilidades de jugar”, agregó el adiestrador del conjunto berciano, consciente del exigente calendario que está afrontando en las últimas semanas: “Estamos llegando al final y el trabajo nos ha hecho llegar donde estamos. Metemos pinceladas en función del rival”, explicó Bolo, que añadió que “hay que tener cuidado. Intentamos cuidar a los jugadores”, argumentó el míster vasco, feliz por conocer los horarios de las próximas jornadas: “Sabemos cómo tenemos que planificar las últimas semanas”.