Bolo, antes de medirse al Atlético B: “Sabemos que es un partido muy importante y estamos concentrados en hacer muy bien las cosas”

El preparador vasco espera una reacción de sus pupilos: “Si nosotros estamos bien, tendremos muchas oportunidades de ganar independientemente del equipo que esté delante”

15 de Marzo de 2019
Actualizado: 17 de Marzo de 2019 a las 13:37
Guardar
635bolo
635bolo

Antes de medirse este sábado a las 19:00 al Atlético de Madrid B, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del conjunto de la capital del Bierzo. El míster vasco espera una buena reacción de su equipo tras la derrota del pasado fin de semana ante Las Palmas Atlético: “Afrontamos el partido con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que es un partido muy importante y estamos concentrados en hacer muy bien las cosas”, reconoció.

Pese a dificultad de medirse al filial del equipo colchonero, líder del Grupo I de la Segunda B y en racha positiva de resultados, el preparador bilbaíno pidió a sus jugadores que traten de ser más competitivos y que aprovechen el hecho de jugar en El Toralín para reponerse del último traspié: “El equipo tiene que ser más valiente con balón. En casa es más fácil con el apoyo de
nuestra gente”, apostilló.

De hecho, Bolo considera que si su equipo ofrece una imagen similar a la que viene ofreciendo en sus compromisos en casa, tendrá muchas opciones de ganar para reengancharse a la pelea por el play-off de ascenso. “Si nosotros estamos bien, tendremos muchas oportunidades de ganar independientemente del equipo que esté delante”, declaró el técnico vasco, que podrá contar con toda la plantilla: "Están todos los jugadores bien. Trigueros tiene unas molestias y veremos a ver lo que hacemos mañana. Van a estar todos convocados y decidiremos”, aclaró.