Foto: Francisco L. Pozo

Bolo asume que ha perdido el tren del play-off tras caer ante el Albacete: “Era un partido fundamental para seguir soñando”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico blanquiazul lamenta la falta de acierto de sus pupilos en el gol recibido: “Con muy poco nos hacen gol. La jugada es un despropósito, está mal defendida y el equipo está mal colocado”, resume

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la derrota de su equipo por 0-1 frente al Albacete. El técnico vasco lamentó el resultado porque, dijo, “el equipo lo ha intentado hasta el final con un uno menos. Era un partido fundamental para seguir soñando y tener ilusión de estar con los mejores”, resaltó el preparador vizcaíno, que consideró que “lo más importante que nos ha faltado es el remate. Hemos tenido catorce lanzamientos y solo tres o cuatro a portería”, resumió.

Sobre el equipo, lamentó que su equipo lo bien que necesitaba. “Con muy poco nos hacen gol”, subrayó el preparador bilbaíno, que recordó que “el gol es un penalti. La jugada es un despropósito, está mal defendida y el equipo está mal colocado”, analizó el preparador del conjunto berciano, consciente de que “era una oportunidad muy buena. La segunda parte, con más corazón que cabeza, nos precipitamos”, explicó el técnico deportivista, que no quiso poner excusas: “Ha hecho calor para parar, pero no ha sido determinante. Nos ha faltado centrarnos y estar a lo que tenemos que estar y evitar disputas”, zanjó.

De hecho, alabó Bolo el trabajo del Albacete a pesar de llegar en una situación tan compleja: “El rival ha hecho un gran desgaste y ha aprovechado la oportunidad. Ha habido muchas interrupciones”, indicó el míster vasco, que dijo que “el Albacete hace su trabajo. He visto a un equipo comprometido”, enfatizó el adiestrador de la escuadra berciana, que aún quiere pelear en las cuatro jornadas que restan de temporada regular: “Tenemos que ir a Castellón a intentar hacer las cosas bien para tratar de conseguir los tres puntos y acabar lo más arriba posible”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es