Bolo, cauto ante el partido en Burgos: "Cada partido nos lo tenemos que tomar como un reto”

Sabe del buen momento del rival: “Ha dado un paso adelante ganando dos partidos muy complicados y querrá hacer lo mismo ante la Deportiva"

11 de Enero de 2019
Actualizado: 13 de Enero de 2019 a las 17:32
Guardar
bolo-635
bolo-635

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, repasó en sala de prensa la actualidad del conjunto blanquiazul antes de visitar este domingo al Burgos. De cara al choque que se disputará desde las 12:00 horas del mediodía, se mostró cauto pero optimista: “Cada partido nos lo tenemos que tomar como un reto y éste es uno importante de cara a lo que nos va a venir en la segunda vuelta. Va a ser complicado”, remachó.

De hecho, el técnico vasco es consciente del buen momento que atraviesa, pese a estar en puestos de descenso, el conjunto burgalés. “El Burgos ha dado un paso adelante ganando dos partidos muy complicados y querrá hacer lo mismo ante la Deportiva”, dijo el preparador de la escuadra berciana, sabedor de las dificultades que tendrá en el duelo de rivalidad regional: “Tendremos que estar muy metidos y muy atentos”.

Bolo, eso sí, se congratuló por el estado físico de sus jugadores, ya que podrá contar con la mayoría de sus efectivos: “Todos los jugadores están perfectos. Gianfranco se recupera poco a poco y esperemos que pronto esté con el grupo”, puntualizó el míster blanquiazul, al que no le preocupa demasiado la baja por sanción de Saúl: “Hay varios jugadores que pueden actuar en la posición de Saúl. Intentaremos acertar en el que elijamos para que no se note su baja”, afirmó el bilbaíno, que cree que “el que salga va a ayudar al equipo para conseguir lo que queremos”.