Bolo: “Cuando me hablan de la afición se me ponen los pelos de punta”

El míster blanquiazul, consciente de la dificultad del rival: “El Fuenlabrada es un equipo muy fuerte y tendremos que tener paciencia y no cometer errores”

  viernes, 10 de mayo de 2019

Como es habitual cada viernes, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, pasó por sala de prensa para repasar la actualidad del conjunto berciano. El preparador vizcaíno se mostró feliz por recuperar jugadores de cara al encuentro del domingo (18:00 horas) frente al Fuenlabrada, líder del Grupo I de la Segunda B: “Recuperamos efectivos. Sólo está en la enfermería Yac”, añadió el técnico vasco, contento porque “hay más opciones para elegir y eso siempre es bueno”.

A pesar de jugar como local y de la buena dinámica de resultados de su equipo –ocho partidos sin conocer la derrota–, el míster del cuadro deportivista es consciente de la dificultad del choque. De hecho, opinó que “enfrente tendremos a un rival que nos lo pondrá complicado. El Fuenlabrada es un equipo muy fuerte y tendremos que tener paciencia y no cometer errores”, analizó.

Bolo, no obstante, confía en que sus jugadores puedan dar una alegría a la hinchada del Toralín: “Cuando me hablan de la afición se me ponen los pelos de punta. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del domingo”, subrayó el adiestrador del conjunto de la capital del Bierzo, que aseguró que “tenemos que disfrutar del partido con nuestra afición. Con ellos seguro que va a ser más fácil”, apostilló.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]