Bolo cumple 100 partidos como entrenador de la Ponferradina: “Quería la victoria, pero espero que el equipo nos la dedique la próxima semana” – INFO BIERZO

Jon Pérez Bolo, durante el partido frente al Málaga / Francisco L. Pozo

Bolo cumple 100 partidos como entrenador de la Ponferradina: “Quería la victoria, pero espero que el equipo nos la dedique la próxima semana”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El míster de la Deportiva Ponferradina, contento porque, asegura, “no hemos caído en la ansiedad que nos ha complicado otros partidos”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El técnico de la Deportiva Ponferradina, compareció tras el empate de su equipo (1-1) frente al Málaga. El míster vasco lamentó no poder celebrar su centenario como entrenador deportivista en partido oficial: “Es un orgullo llegar a esa cifra. Quería la victoria por el partido que era”, admitió el preparador vizcaíno, seguro de que “con humildad y trabajo vamos a conseguir las cosas. Espero que el equipo nos pueda dedicar una victoria la próxima semana”, certificó.

Bolo, de hecho, destacó la buena actitud de sus jugadores: “En los últimos minutos el equipo ha querido ganar el partido, pero ya llegará el momento. Me voy contento porque el equipo lo ha intentado”, precisó el adiestrador bilbaíno, que añadió que “yo valoro mucho lo que hace el equipo, lo que trabaja y lo que genera. Estaría triste el día que el equipo no haga siete ocasiones”, resumió el estratega del cuadro berciano, satisfecho por la reacción de sus pupilos: “No hemos caído en la ansiedad que nos ha complicado otros partidos” Hemos sabido esperar nuestro momento”, precisó el entrenador blanquiazul, que consideró que “sumar es importante por lo difícil que es sacar los partidos adelante”.

Por otro lado, se mostró Bolo satisfecho con la actuación de Curro Sánchez saliendo del banquillo: “Estamos contentos por su actitud de querer comerse el campo. Le está costando porque no hizo pretemporada, pero veremos al Curro que queremos ver”, opinó el técnico vasco, que lamentó las ausencias de Pascanu y Manu Hernando por sus compromisos internacionales. “Sabemos son importantes, pero debemos valorar el partido de Adri y Amo”, aclaró el míster deportivista, que reiteró que “cada partido queremos los tres puntos, pero el rival nos ha puesto las cosas complicadas”.

Bolo admitió, eso sí, que “uno de los peros que nos ponemos es el gol del rival. El equipo no se ha descompuesto, ha querido”, puntualizó el preparador vizcaíno, que recordó que “hemos tenido ocasiones para empatar en la primera mitad. En la segunda mitad hemos esperado, el equipo ha corrido”, analizó el adiestrador de Bilbao, que recordó que “el Málaga está haciendo muy buena temporada, está muy bien trabajado. Es complicado”, resumió el técnico del cuadro berciano, que aseguró que “hemos hablado de que teníamos que tener tranquilidad y superioridad en los laterales y así ha llegado el gol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es