Bolo: “Debemos ser realistas, los equipos que están por delante tienen que fallar mucho”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  El técnico deportivista quiere seguir compitiendo bien ante la visita al Toralín del Espanyol el próximo martes: “Queremos refrendar la temporada que ha hecho el equipo” El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la victoria (0-2) de su equipo en Castellón. Pese al triunfo quizá inesperado, el técnico vasco no […]

Avatar
Avatar

Últimas noticias

 

El técnico deportivista quiere seguir compitiendo bien ante la visita al Toralín del Espanyol el próximo martes: “Queremos refrendar la temporada que ha hecho el equipo”

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la victoria (0-2) de su equipo en Castellón. Pese al triunfo quizá inesperado, el técnico vasco no quiso disparar la euforia y sigue viendo muy difícil pelear por estar en el play-off de ascenso: “Hay que ser realista. Los equipos que están por delante tienen que fallar mucho”, argumentó el preparador del cuadro berciano, que aseguró que “este equipo no se va a dejar nunca. Sabe lo que cuesta llegar a hacer los que ha hecho esta temporada”, puntualizó el míster blanquiazul, que reconoció que “estamos un poco desilusionados por los dos partidos anteriores. Por dejadez o ganas de estar arriba no ha sido”, replicó el adiestrador vizcaíno, consciente de que “a veces, aun haciendo las cosas bien, no salen”.

Sobre el encuentro en Castalia de este sábado, dijo Bolo que “el Castellón tenía un partido difícil por lo que se está jugando ahí abajo. Veníamos con ganas de dar vuelta a las dos últimas derrotas que nos hicieron perder el tren del ascenso”, recordó el técnico blanquiazul, consciente de que “al principio del partido, con las emociones y la vuelta de la gente, el Castellón iba a apretar. Con el gol nos tranquilizamos”, analizó el estratega bilbaíno, sabedor de que “tenían que ganar y remar mucho. Nos han apretado y hemos sufrido”, admitió Bolo, que agregó que “cuando hemos podido jugar a pocos toques, hemos hecho el segundo, aunque ha podido llegar antes”.

De cara al próximo encuentro, el martes frente al Espanyol, Bolo dijo que “tenemos que recuperar bien, preparar bien el choque para hacer buen partido y conseguir los tres puntos. Veremos lo que pasa”, comentó el preparador deportivista, consciente de que “tenemos un partido contra un equipo que ha demostrado ser de los mejores de la categoría. Queremos refrendar la temporada que ha hecho el equipo”, resaltó el míster del cuadro ponferradino, muy contento por el rendimiento de los jugadores menos habituales que tuvieron que actuar en Castellón: “Hablamos de jugadores que no tienen la suerte de tener minutos. Confío en todos”, aclaró el técnico de Bilbao, que recordó que “son los que aprietan a los que juegan durante la semana para que el equipo compita. Me alegro mucho por ellos”, remachó.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es