Bolo desea una pronta recuperación a Fernando Ministro en nombre de la Ponferradina

Bolo ha adelantado que va a "disfrutar mucho del regreso a Vallecas", pues el entrenador blanquiazul fue jugador del Rayo durante seis años

25 de Octubre de 2019
Actualizado: 26 de Octubre de 2019 a las 10:14
Guardar
bolo650
bolo650
El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha comparecido este viernes ante los micrófonos del Toralín para analizar en duelo entre el equipo berciano y el Rayo Vallecano este sábado en Madrid. El técnico vasco ha asegurado que el equipo está "muy bien e ilusionado" de cara a esta jornada, "para mí la jornada ha sido normal en cuanto al trabajo", analizó el míster.

Bolo ha adelantado que va a "disfrutar mucho del regreso a Vallecas", pues el entrenador blanquiazul fue jugador del Rayo durante seis años. Por tanto, no es de extrañar que reconozca que "cuando entre al estadio me volverán muchos recuerdos". Eso sí, el bilbaíno promete que "iré a intentar conseguir los tres puntos".

Jon Pérez Bolo ha aprovechado la ocasión para mandar "un mensaje de ánimo" al entrenador del Atlético Bembibre, Fernando Ministro -que evoluciona favorablemente tras ser intervenido de un ictus-, en nombre de todos los estamentos del Club. "Le deseamos una pronta recuperación", dijo el entrenador de la Deportiva. En cuanto al estado de la plantilla, Noguera y Luis Valcarce "están muy bien, pero no vamos a forzarles".

Convocatoria

Lista de jugadores convocados para el partido la jornada 13 de LaLiga SmartBank entre el Rayo Vallecano de Madrid y la SD Ponferradina, que se disputa este sábado día 26 a las 16:00 horas en el Estadio de Vallecas son: Son, Ríos Reina, Trigueros, Sielva, Isi, Larrea, Kaxe, Yuri, Yac, Manú García, Nacho Gil, F. Manzanara, Asier Benito, Bravo, P. Valcarce, F. Russo, Saúl y Caro.