Bolo: “En casa tenemos que intentar ser muy fuertes y fuera tenemos que sumar también”

El técnico vasco reconoce que ante el Numancia será un duelo especial: “Estuve muy a gusto en Soria y tengo que agradecer cómo me trataron a mí y a mi familia”

18 de Octubre de 2019
Guardar
bolo650
bolo650
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se pasó por sala de prensa para hablar del duelo de rivalidad regional de LaLigaSmartBank que su equipo disputará este sábado (16 horas) ante el Numancia. El míster blanquiazul reconoció que será un duelo especial para él en lo personal: “Tendré a amigos enfrente, pero cuando el balón empiece a rodar, cada uno miraremos lo nuestro. Estuve muy a gusto en Soria y tengo que agradecer cómo me trataron a mí y a mi familia”, resaltó.

En su análisis del rival, el preparador vizcaíno afirmó que “el Numancia es un equipo muy trabajado, muy fuerte, con jugadores importantes en la categoría. Creo que es un equipo muy parecido a nosotros”, resumió el técnico deportivista, consciente del nivel de la competición: “Sabemos lo que es LaLiga. En casa tenemos que intentar ser muy fuertes y fuera tenemos que sumar también”, añadió Bolo, que confirmó una novedad: “Mañana va a jugar Yac. Todos los jugadores entrenan bien y todos van a tener su oportunidad”, concluyó.