Estás en: Bolo: “Es un orgullo vernos ahí, pero queda mucho camino por recorrer”

Bolo: “Es un orgullo vernos ahí, pero queda mucho camino por recorrer”

Avatar

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa después del triunfo (0-1) de su equipo en Ibiza. El técnico vasco, pese a verse en segunda posición a falta de que juegue el Eibar este lunes, prefirió mantener la calma: “Es difícil estar donde estamos. Hay que disfrutar el camino”, recalcó el preparador del cuadro berciano, que recordó que el equipo ha hecho “muy buenos partidos”, aunque apostó por “el trabajo y la humildad. Es un orgullo vernos ahí, pero queda mucho camino por recorrer”, aclaró el adiestrador vasco, ilusionado: “Veremos hasta dónde podemos llegar, pero las sensaciones son muy buenas”

 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa después del triunfo (0-1) de su equipo en Ibiza. El técnico vasco, pese a verse en segunda posición a falta de que juegue el Eibar este lunes, prefirió mantener la calma: “Es difícil estar donde estamos. Hay que disfrutar el camino”, recalcó el preparador del cuadro berciano, que recordó que el equipo ha hecho “muy buenos partidos”, aunque apostó por “el trabajo y la humildad. Es un orgullo vernos ahí, pero queda mucho camino por recorrer”, aclaró el adiestrador vasco, ilusionado: “Veremos hasta dónde podemos llegar, pero las sensaciones son muy buenas”.

El técnico deportivista rehúye la polémica sobre la pena máxima que da el triunfo a su equipo en Ibiza: “Si lo pita y hay VAR, habrá sido penalti”
“Es difícil estar donde estamos. Hay que disfrutar el camino”

En su análisis del choque en Can Misses, Bolo se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos: “Hemos estado muy bien. Hemos dominado durante gran parte del partido”, argumentó el preparador de Bilbao, que reconoció que “al final el Ibiza nos ha metido en nuestra área más por balones largos que por juego. Muy contento porque sé lo difícil que es esta categoría”, apostilló el técnico de la formación berciana que aseguró que “le doy mucho valor al hecho de adelantarnos y poder sentenciar”.

En otras cuestiones, Bolo restó importancia a la meteorología, aunque admitió que “el peor enemigo del jugador es el viento. Hemos hablado que teníamos que estar más atentos de lo normal”, precisó el adiestrador vizcaíno, que opinó “cada uno ha optado por un estilo. No hemos cometido apenas errores, hay que saber interpretar”, comentó el míster del equipo berciano, que evitó polémicas sobre el penalti que dio la victoria: “Me han dicho que lo es. Desde la distancia que estoy, si lo pita es penalti”, comentó el técnico bilbaíno, que añadió que “si lo pita y hay VAR, habrá sido penalti. No sé lo que dicen las redes sociales, yo estoy al partido”, rubricó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59