Bolo: “Es un orgullo vernos ahí, pero queda mucho camino por recorrer”

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa después del triunfo (0-1) de su equipo en Ibiza. El técnico vasco, pese a verse en segunda posición a falta de que juegue el Eibar este lunes, prefirió mantener la calma: “Es difícil estar donde estamos. Hay que disfrutar el camino”, recalcó el preparador del cuadro berciano, que recordó que el equipo ha hecho “muy buenos partidos”, aunque apostó por “el trabajo y la humildad. Es un orgullo vernos ahí, pero queda mucho camino por recorrer”, aclaró el adiestrador vasco, ilusionado: “Veremos hasta dónde podemos llegar, pero las sensaciones son muy buenas”

28 de Noviembre de 2021
Actualizado: 30 de Noviembre de 2021 a las 10:27
Guardar
bolo ponferradina
bolo ponferradina


 


El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa después del triunfo (0-1) de su equipo en Ibiza. El técnico vasco, pese a verse en segunda posición a falta de que juegue el Eibar este lunes, prefirió mantener la calma: “Es difícil estar donde estamos. Hay que disfrutar el camino”, recalcó el preparador del cuadro berciano, que recordó que el equipo ha hecho “muy buenos partidos”, aunque apostó por “el trabajo y la humildad. Es un orgullo vernos ahí, pero queda mucho camino por recorrer”, aclaró el adiestrador vasco, ilusionado: “Veremos hasta dónde podemos llegar, pero las sensaciones son muy buenas”.


En su análisis del choque en Can Misses, Bolo se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos: “Hemos estado muy bien. Hemos dominado durante gran parte del partido”, argumentó el preparador de Bilbao, que reconoció que “al final el Ibiza nos ha metido en nuestra área más por balones largos que por juego. Muy contento porque sé lo difícil que es esta categoría”, apostilló el técnico de la formación berciana que aseguró que “le doy mucho valor al hecho de adelantarnos y poder sentenciar”.


En otras cuestiones, Bolo restó importancia a la meteorología, aunque admitió que “el peor enemigo del jugador es el viento. Hemos hablado que teníamos que estar más atentos de lo normal”, precisó el adiestrador vizcaíno, que opinó “cada uno ha optado por un estilo. No hemos cometido apenas errores, hay que saber interpretar”, comentó el míster del equipo berciano, que evitó polémicas sobre el penalti que dio la victoria: “Me han dicho que lo es. Desde la distancia que estoy, si lo pita es penalti”, comentó el técnico bilbaíno, que añadió que “si lo pita y hay VAR, habrá sido penalti. No sé lo que dicen las redes sociales, yo estoy al partido”, rubricó.