Bolo espera que la Ponferradina ofrezca su mejor versión frente a la Real Sociedad B

El técnico vasco mantiene las dudas de Enrich y Yuri antes de visitar Ipurua: “Tenemos todavía un entrenamiento y tomaremos una decisión”

08 de Octubre de 2021
Actualizado: 09 de Octubre de 2021 a las 17:10
Guardar
bolo ponferradina
bolo ponferradina
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante los medios en la previa del encuentro del domingo en Ipurua. El técnico del conjunto blanquiazul espera una buena imagen de su equipo ante la Real Sociedad B después de dos encuentros consecutivos sin ganar: “Sabemos que para mantenernos arriba tenemos que sacar puntos fuera de casa y vamos con las ganas de volver a ganar”.

El preparador vasco de la escuadra berciana, eso sí, es consciente de que no será un partido cómodo el que le enfrentará al filial del club donostiarra: “La Real Sociedad B me encanta. Me parece un grandísimo equipo, alegre, valiente y con gente joven que está llamando a las puertas de Primera”, analizó el adiestrador vizcaíno, que añadió que “va a ser un partido difícil”.

El míster del conjunto berciano, además, no dispondrá de toda su plantilla, un añadido más a la dificultad que planteará el equipo dirigido por Xabi Alonso. Bolo, eso sí, aún mantiene la duda sobre Yuri y Enrich: “Tenemos todavía un entrenamiento –el de este sábado– y tomaremos una decisión. El único que no está, junto a Amir, es Ríos Reina, que tiene molestias en el tobillo”, zanjó.