Bolo espera una buena Ponferradina ante el Zaragoza: “Mi objetivo es seguir ilusionando a la gente”

El técnico vasco no da pistas sobre la alineación: “Todavía queda el entrenamiento de mañana y valoraremos para hacer la convocatoria”

23 de Agosto de 2019
Actualizado: 25 de Agosto de 2019 a las 12:03
Guardar
Entrenador Jon Perez Bolo SD Ponferradina 2019 650
Entrenador Jon Perez Bolo SD Ponferradina 2019 650
El míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció, como es habitual cada viernes, para hablar del próximo compromiso y repasar la actualidad del conjunto de la capital del Bierzo. El preparador vizcaíno espera que su equipo ofrezca una buena imagen en su estreno de la temporada en El Toralín, el domingo (18:00 horas) frente al Zaragoza: “Mi objetivo es seguir ilusionando a la gente. Para eso el equipo tiene que dar la cara en cada partido y demostrar por qué está en esta categoría”, apostilló.

Bolo, de hecho, espera que su equipo reponga de la derrota (3-1) del pasado domingo en el Ramón de Carranza después de ponerse por delante en el marcador: "En esta categoría no puedes cometer errores. Los rivales tienen calidad para aprovecharlos”, explicó el técnico blanquiazul, que recordó que “tuvimos las mismas ocasiones que el Cádiz. Queremos pisar más el área y tener más el balón, pero quedarse con uno menos en la primera jornada es complicado”, aclaró.

Por otro lado, el adiestrador deportivista, que afronta con optimismo el duelo de esta segunda jornada –“a ganas e ilusión no nos va a ganar nadie”, dijo–, no quiso adelantar posibles novedades en la alineación de cara a la cita del domingo: “Todavía queda el entrenamiento de mañana y valoraremos para hacer la convocatoria. Larrea ha entrenado casi con normalidad”, explicó el entrenador bilbaíno, que añadió que “no tiene miedo”.

Por otro lado, Bolo expresó su satisfacción con el plantel que ha completado el conjunto berciano: “Estoy contento con la plantilla que tengo. Mientras el mercado esté abierto, tenemos que estar atentos a lo que puede suceder”, puntualizó el técnico del cuadro berciano, que evitó la polémica con el fichaje Leilei Gao, jugador chino de 39 años: “Todas las decisiones son consensuadas. No miro el DNI”, precisó el míster vasco, que aseguró que podría jugar si lo estima oportuno: “Si me demuestra que está bien y merece jugar, tomaré la decisión que crea conveniente”.