Bolo espera una buena Ponferradina ante el Zaragoza: “Mi objetivo es seguir ilusionando a la gente” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Bolo espera una buena Ponferradina ante el Zaragoza: “Mi objetivo es seguir ilusionando a la gente”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico vasco no da pistas sobre la alineación: “Todavía queda el entrenamiento de mañana y valoraremos para hacer la convocatoria”

Publi movil 56

Últimas noticias

El míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció, como es habitual cada viernes, para hablar del próximo compromiso y repasar la actualidad del conjunto de la capital del Bierzo. El preparador vizcaíno espera que su equipo ofrezca una buena imagen en su estreno de la temporada en El Toralín, el domingo (18:00 horas) frente al Zaragoza: “Mi objetivo es seguir ilusionando a la gente. Para eso el equipo tiene que dar la cara en cada partido y demostrar por qué está en esta categoría”, apostilló.

Bolo, de hecho, espera que su equipo reponga de la derrota (3-1) del pasado domingo en el Ramón de Carranza después de ponerse por delante en el marcador: "En esta categoría no puedes cometer errores. Los rivales tienen calidad para aprovecharlos”, explicó el técnico blanquiazul, que recordó que “tuvimos las mismas ocasiones que el Cádiz. Queremos pisar más el área y tener más el balón, pero quedarse con uno menos en la primera jornada es complicado”, aclaró.

Por otro lado, el adiestrador deportivista, que afronta con optimismo el duelo de esta segunda jornada –“a ganas e ilusión no nos va a ganar nadie”, dijo–, no quiso adelantar posibles novedades en la alineación de cara a la cita del domingo: “Todavía queda el entrenamiento de mañana y valoraremos para hacer la convocatoria. Larrea ha entrenado casi con normalidad”, explicó el entrenador bilbaíno, que añadió que “no tiene miedo”.

Por otro lado, Bolo expresó su satisfacción con el plantel que ha completado el conjunto berciano: “Estoy contento con la plantilla que tengo. Mientras el mercado esté abierto, tenemos que estar atentos a lo que puede suceder”, puntualizó el técnico del cuadro berciano, que evitó la polémica con el fichaje Leilei Gao, jugador chino de 39 años: “Todas las decisiones son consensuadas. No miro el DNI”, precisó el míster vasco, que aseguró que podría jugar si lo estima oportuno: “Si me demuestra que está bien y merece jugar, tomaré la decisión que crea conveniente”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es