Bolo: “Esta semana alguno de los que no ha estado participando entrará en la convocatoria y con opciones de jugar”

El míster deportivista, contento por la línea de trabajo, asegura que “la dinámica del grupo es muy positiva” y que “el equipo está con las pilas cargadas”

29 de Noviembre de 2019
Actualizado: 29 de Noviembre de 2019 a las 17:30
Guardar
bolo (4)
bolo (4)
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa para hablar de la actualidad del conjunto blanquiazul antes de medirse este sábado (18:00 horas) al Albacete en El Toralín. El preparador vasco dejó entrever novedades de inicio: “Esta semana alguno de los que no ha estado participando entrará en la convocatoria y con opciones de jugar. Cada semana es difícil hacer la convocatoria y la alineación”, puntualizó el técnico vizcaíno, que añadió que “la dinámica del grupo es muy positiva”.

De hecho, Bolo aseguró que “el equipo está con las pilas cargadas. Excepto Isi y Trigueros, que están sancionados, están todos perfectos”, precisó el míster bilbaíno, consciente de que “el Albacete es un equipo rocoso al que le hacen pocos goles. Va a ser un partido difícil”, analizó el entrenador del equipo de la capital berciana, que consideró, además, que “hay que estar tranquilos y sabiendo que si hacemos nuestro juego las oportunidades llegarán”.

En otro orden de cosas, después de conocerse que la Deportiva Ponferradina se enfrentará al Peña Deportiva el 19 de diciembre en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el adiestrador del cuadro berciano comentó que “es positivo jugar la Copa el jueves. Así lo pedimos y es de agradecer, porque luego tenemos otro viaje largo a Almería e iremos ya directos”, finalizó.