Bolo: “Esta semana alguno de los que no ha estado participando entrará en la convocatoria y con opciones de jugar” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Bolo: “Esta semana alguno de los que no ha estado participando entrará en la convocatoria y con opciones de jugar”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El míster deportivista, contento por la línea de trabajo, asegura que “la dinámica del grupo es muy positiva” y que “el equipo está con las pilas cargadas”

N. de la Mata (Cesión de crónica)
Publi movil 56

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa para hablar de la actualidad del conjunto blanquiazul antes de medirse este sábado (18:00 horas) al Albacete en El Toralín. El preparador vasco dejó entrever novedades de inicio: “Esta semana alguno de los que no ha estado participando entrará en la convocatoria y con opciones de jugar. Cada semana es difícil hacer la convocatoria y la alineación”, puntualizó el técnico vizcaíno, que añadió que “la dinámica del grupo es muy positiva”.

De hecho, Bolo aseguró que “el equipo está con las pilas cargadas. Excepto Isi y Trigueros, que están sancionados, están todos perfectos”, precisó el míster bilbaíno, consciente de que “el Albacete es un equipo rocoso al que le hacen pocos goles. Va a ser un partido difícil”, analizó el entrenador del equipo de la capital berciana, que consideró, además, que “hay que estar tranquilos y sabiendo que si hacemos nuestro juego las oportunidades llegarán”.

En otro orden de cosas, después de conocerse que la Deportiva Ponferradina se enfrentará al Peña Deportiva el 19 de diciembre en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el adiestrador del cuadro berciano comentó que “es positivo jugar la Copa el jueves. Así lo pedimos y es de agradecer, porque luego tenemos otro viaje largo a Almería e iremos ya directos”, finalizó. 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es