Bolo: “Estamos necesitados de volver a ser la Ponferradina de la primera vuelta”

El míster blanquiazul cree que será difícil derrotar al Rápido de Bouzas: “Nos enfrentamos a un rival que está muy necesitado”

  viernes, 22 de febrero de 2019

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, repasó en sala de prensa la actualidad de la escuadra de la capital del Bierzo antes de visitar el domingo (17:00 horas) al Rápido de Bouzas. El técnico vasco reconoció que su equipo no atraviesa un buen momento después de sumar apenas un triunfo en las últimas seis jornadas. “Estamos necesitados de volver a ser la Ponferradina de la primera vuelta”, indicó el preparador deportivista, satisfecho del trabajo de sus jugadores durante los últimos días: “Ha sido una muy buena semana de entrenamiento, con ilusión y ganas de mejorar”.

De cara al partido en el Baltasar Pujales, indicó Bolo que “vamos a ser valientes y vamos a intentar sacar los tres puntos sabiendo que vamos a un campo difícil. Nos enfrentamos a un rival que está muy necesitado”, precisó el míster vizcaíno, consciente de la situación del Rápido de Bouzas, penúltimo clasificado en el Grupo I de la Segunda B. “Esperamos un partido muy intenso, en el que no hay que cometer errores”, concluyó.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]