Bolo, feliz por la plantilla de la Ponferradina: “Es más potente que la del año pasado”

El técnico deportivista destaca la evolución en el duelo en Albacete: “Según pasen los partidos y los entrenamientos, el equipo tiene que ir a más”

25 de Septiembre de 2020
Actualizado: 30 de Septiembre de 2020 a las 13:54
Guardar
bolo650
bolo650
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, habló del partido que se disputará en El Toralín desde las 18:15 del domingo y que enfrentará al cuadro berciano con el Rayo Vallecano. El míster blanquiazul se mostró contento por la plantilla que está diseñando: “Es más potente que la del año pasado. Sabemos lo que pasó cuando tuvimos varios partidos seguidos”, recordó el preparador vasco, que se alegró, asimismo, por “el esfuerzo del club. Cuantos más jugadores tengamos y más calidad, mejor”, enfatizó.

Sobre la última incorporación, Dani Romera, explicó que “está dentro de la plantilla y está entrenando. Nos va a ayudar”, resaltó el adiestrador vizcaíno, que añadió que “lo teníamos mirado desde hace tiempo. Ojalá tenga toda la suerte del mundo”, deseó Bolo, que no aclaró si estará frente al cuadro madrileño: “Lleva haciendo la pretemporada con el Cádiz y físicamente está bien. Queda el entrenamiento de mañana y veremos”, puntualizó el técnico blanquiazul, que lo definió como “un jugador diferente, sobre todo en físico. Más movilidad y ojalá demuestre su olfato goleador”, rubricó.

Bolo, eso sí, no quiso hablar sobre jugadores que se rumorea que pueden regresar al Bierzo como Luis Valcarce: “Es un jugador interesante. Veremos si puede estar con estar con nosotros”, matizó el técnico vasco, que aseguró desconocer la situación de Franco Russo: “No sé cuál es su situación en el Mallorca. Estuvo con nosotros y fue importante”, admitió el bilbaíno, que no quiso descartar para el domingo a Castellano ni a Iván Rodríguez: “Todavía queda el entrenamiento de mañana. Valoraremos las circunstancias”, dijo el estratega deportivista, que aseguró que “Ríos Reina no llega. Tenemos la solución en la plantilla”, aclaró.

Sobre el rival, dijo Bolo que “el Rayo es un equipo hecho con jugadores importantes. Es un equipo complicado por la dinámica que trae”, admitió el entrenador vasco, consciente de que “tendremos que trabajar duro para ganar. Vamos a hacer un gran partido ante un gran rival”, deseó el técnico del conjunto berciano, que reconoció que el choque será especial por la visita de Isi Palazón: “Es un jugador que nos ha dado mucho. Nos alegraremos de verle, pero intentaremos ganarle”, especificó Bolo, que espera que el equipo siga mejorando: “Según pasen los partidos y los entrenamientos, el equipo tiene que ir a más. Tenemos que defender bien porque todos van a ser peligrosos”, finalizó.