Bolo: “Hemos empezado a jugar el partido cuando hemos conseguido empatarlo” – INFO BIERZO

Bolo: “Hemos empezado a jugar el partido cuando hemos conseguido empatarlo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El míster deportivista sigue pensando en la permanencia y a puesta por la prudencia: “Mientras yo sea entrenador, la humildad va a ir por delante”

N. de la Mata / Foto @SDP_1922
N. de la Mata / Foto @SDP_1922

Últimas noticias

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en la sala de prensa del Toralín después del empate (1-1) de su equipo frente al Racing de Santander. El técnico deportivista reconoció que su equipo no estuvo bien a pesar de que llegaba después de dos triunfos consecutivos. “Han sido superiores a nosotros”, reconoció el preparador blanquiazul, que lamentó el mal comienzo: “Hemos empezado a jugar el partido cuando hemos conseguido empatarlo”.

De hecho, Bolo aseguró que “no ha sido el partido pensado. Queríamos ser fuertes en El Toralín”, resaltó el míster vizcaíno, que insistió en que “no hemos entrado bien y hemos cometido errores. Hemos hecho el gol y en los últimos minutos del primer tiempo hemos tenido la posesión”, puntualizó el técnico blanquiazul, que afirmó que “en el segundo tiempo hemos estado mejor, pero no ha sido suficiente”.

Bolo, de hecho, reconoció que el conjunto santanderino ofreció muy buena imagen: “Ha hecho bien las cosas y nos han dominado durante muchos minutos. Ha sido incómodo”, precisó el míster bilbaíno, que añadió que “el Racing ha hecho un gran esfuerzo y nos lo ha puesto muy difícil”.

El adiestrador de la escuadra berciana, pese al resultado, quiso pensar ya en el próximo partido, el sábado en Riazor, con la mente puesta en el objetivo de la salvación. “Queríamos los tres puntos para llegar a los 50”, admitió el entrenador del conjunto de la capital del Bierzo, que agregó que “nuestro objetivo es llegar de la mejor manera posible al próximo partido. Ha sacado un resultado muy positivo en un contexto muy adverso y ante un gran rival”, analizó el técnico deportivista, que apuesta por la prudencia: “Mientras yo sea entrenador, la humildad va a ir por delante”.

Centrado en evitar la fatiga ante un calendario tan comprimido, Bolo indicó que “esperamos recuperarnos lo más pronto posible. Nos ha faltado frescura en algunos jugadores que llevaban muchos minutos”, admitió el míster del conjunto de la capital berciano, que añadió que “hemos tardado con los cambios. Intentamos que no haya desgaste”, comentó el preparador vasco, que reconoció que “los jugadores que jugaron contra el Mirandés no estuvieron igual de frescos”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es