Bolo: "Hemos hecho el mejor partido en El Toralín hasta ahora"

Bolo, un entrenador feliz: “Hemos hecho un buen partido ante un gran rival que estaba atravesando una racha positiva”

29 de Noviembre de 2020
Actualizado: 30 de Noviembre de 2020 a las 17:03
Guardar
PANA9335
PANA9335
 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció después de la victoria de su equipo sobre el Leganés muy contento por la buena imagen de sus pupilos: “Hemos hecho un buen partido ante un gran rival que estaba atravesando una racha positiva. El inicio de la segunda parte es el único pero que nos podemos poner”, aclaró el preparador vizcaíno, que añadió que “nos hemos repuesto bien y ha llegado la recompensa del gol. Nos han hecho un gran gol”, analizó el estratega vasco, feliz porque “el equipo no se ha venido abajo”.

En su análisis del encuentro, Bolo afirmó que “el empate al descanso ha sido justo. Hemos podido matar, pero hemos tenido que sufrir hasta el final”, matizó el técnico del cuadro berciano, consciente de que el equipo tuvo que sufrir hasta el final, cuando se anuló un tanto por mano: “El tiempo estaba cumplido. Nos hemos equivocado”, admitió el preparador bilbaíno, que añadió que “ha habido una mano y se ha anulado el gol. El reglamento es el mismo para todos”, respondió al ser cuestionado por la decisión.

De cara al futuro, Bolo consideró que “el equipo tiene que seguir trabajando. No me fijo en las estadísticas, sino en el presente”, puntualizó el adiestrador blanquiazul, que afirmó que “el presente es que hemos ganado a un buen equipo que venía en una buena racha y no es una casualidad. El mejor partido en el Toralín”, precisó el técnico deportivista, que reconoció que “no hemos sacado los puntos que nos gustaría. Cogeremos las cosas buenas que hemos hecho e intentaremos repetirlas”, apostilló el preparador de Bilbao, tranquilo por la lesión de Manu Hernando: “No es grave. Hoy era arriesgado”, aclaró.

Asimismo, se mostró contento por la actitud de sus jugadores: “Hay que estar contentos por el trabajo que ha hecho el equipo. El trabajo de Yuri ha sido increíble: ha fijado a los centrales, ha roto la mala racha”, especificó Bolo, que añadió que “es un jugador importante para nosotros. Al final lo hemos visto cansado”, explicó el preparador vasco, que afirmó que “estoy contento por el gol y el trabajo que ha hecho. Mientras se deje el alma por el equipo, no va a tener un pero del entrenador”, recalcó el técnico bilbaíno, que aseguró que “queremos ganar. Nos da igual quien haga los goles”, puntualizó el adiestrador deportivista, que insistió en la importancia del brasileño: “Es nuestro capitán, nuestro jugador top”.

De cara al próximo partido, el miércoles en Logroño, espera Bolo poder trasladar la mejoría. “Vamos el miércoles a Logroño y queremos los tres puntos”, declaró el entrenador de la escuadra de la capital berciana, consciente de que el cuadro riojano “va a hacer las cosas bien como ha hecho desde el principio de temporada. No hay partido fácil en esta categoría”, opinó el técnico blanquiazul, seguro de que “vamos a tener que hacer las cosas bien para sacar algo positivo”.