Bolo: “Hemos hecho un buen partido, no para perderlo”

El técnico deportivista, contento con su equipo, aunque reconoce la calidad del rival: “Quiero ver a la Ponferradina de hoy, pero el rival también juega”

25 de Octubre de 2020
Guardar
bolo ponferradina
bolo ponferradina

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la derrota (2-1) de su equipo ante el Sporting de Gijón. El míster blanquiazul dijo que “el Sporting es justo vencedor porque ha hecho dos goles. Hemos hecho un buen partido, no para perderlo”, opinó el preparador vizcaíno, triste porque, insistió, “hemos hecho un buen partido, pero nos vamos con 0 puntos. Estamos tristes porque no merecíamos la derrota”, reiteró el estratega vasco, que admitió que “el rival también juega y tiene jugadores de calidad. En un par de jugadas nos han ganado”, resumió.


Bolo, de hecho, aseguró, que “hemos hecho un buen trabajo y en el último gol no hemos tenido suerte. A seguir trabajando y a levantar la cabeza lo antes posible”, puntualizó el adiestrador del cuadro berciano, que indicó que “mañana, cuando empecemos a preparar el partido del miércoles, quedará todo olvidado. Volveremos a ilusionarnos con el partido que tenemos, que volverá a ser precioso”, argumentó el técnico bilbaíno, que quiso despejar dudas: “No me gusta acordarme del pasado. Tenemos que seguir trabajando y no pensar que el tanto ha sido en el 86”, precisó.


Visiblemente dolido por el resultado, Bolo reconoció que “me duelen todas las derrotas independientemente de la clasificación. Quiero ver a la Ponferradina de hoy, pero el rival también juega”, explicó el preparador de la escuadra berciano, que admitió que “en la segunda parte han empujado mucho. En el minuto 65 teníamos el balón y el Sporting tenía problemas para llegar al área”, analizó.


Asimismo, reconoció Bolo que “no hemos llegado a las ayudas. El esfuerzo que había hecho el equipo a veces no permite que las piernas respondan”, aclaró el entrenador deportivista, que aseguró que “sabíamos que tienen calidad y Manu lo saca a relucir en el primer gol. En el segundo es mala suerte”, consideró el preparador de la escuadra de la capital berciana, consciente de que “en el fútbol las individualidades deciden”.